Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Segunda parte. Fuga Gasolina.


Eduardo1972

Recommended Posts

Pues me estoy volviendo loco. Me sigue perdiendo sopa y no poca, se vacia un deposito en 80 km. Cuando arranco la moto se ve escurrir por el segundo carburador desde el lado derecho, parada no tira ni gota. Como es imposible determinar por donde pierde, he desmontado la bateria de carburadores. Hice lo mas logico cebarlos para ver por donde es que pierde. Señores ni gota. Llegado a este punto no se que hacer. Algun consejo? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sera de algun tubo , del deposito y cae por ese punto, del mismo cuerpo del carburador.......... pero tienes que poder localizarlo con lo que dices que cae.

Como pones este tema en la seccion de bienvenida y no en el modelo de tu moto?

Ya diras............. suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, cachorro dijo:

Sera de algun tubo , del deposito y cae por ese punto, del mismo cuerpo del carburador.......... pero tienes que poder localizarlo con lo que dices que cae.

Como pones este tema en la seccion de bienvenida y no en el modelo de tu moto?

Ya diras............. suerte.

Ya contare, mañana me lio otra vez. Pues solo puedo publicar temas en bienvenida, el resto de campos los tengo sobreados en gris y no me deja.

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con un deposito auxiliar, quita el deposito de tu moto, la arrancas y asi ves desde donde pierde. En otra moto mia, perdia, cuando ponia la reserva, eran las juntas internas de la llave de paso. Ten en cuanta que en parado, la gasolina, cae por su peso, pero arrancada, hace succion, con lo que es mas facil que pierda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Eduardo1972 dijo:

Ya contare, mañana me lio otra vez. Pues solo puedo publicar temas en bienvenida, el resto de campos los tengo sobreados en gris y no me deja.

Te sale en gris los cabeceros de las secciones, como a todo el mundo, pero si pinchas en la sección de color gris, se te abren los modelos de motos en color negro y eliges el tuyo... Lo he probado como si fueras tú y funciona correctamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...