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Homologación SC PROJECT Gsx S750A2


FranXesco

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bonito escape Mesi.

A mi me pasa lo mismo con la calefa de la furgo, cuando la puse (en un taller oficial, para no tener problemas), no hacia falta nada, y a dia de hoy, hay que homologarla. Osea, que aunquela puse antes (tengo el certificado de taller con fecha), el dia que quieran, me toca pasar por caja.

Españistan es asi, todos tenemos que estudiar, menos los que mandan 😔

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On 27/7/2020 at 10:57, Tcpiyo dijo:

Yo pille la gsxs750 A2 con la edición que sacaron que incorporaba el Yoshimura R11sq.  
Me entregaron los dos tubos. El original y montado el R11. En la documentación no pone nada del tubo y pasaron la ITV con ese escape. Cambiar el escape no es una reforma por eso no pone nada.

Hace bien poco un colega me dijo que los Yoshimura solamente tenían homologación para USA. Pero vimos la documentación del tubo y el grabado que lleva y si está homologado para EU.

Yo creo, que si puedes montar el escape que llevo yo.

Pues me parece raro que no te venga nada, que no te extrañe que cuando te toque pasar la itv estando limitada te la tiren para atrás... y te puedan exigir un certificado a suzuki conforme tu escape no vulnera la limitación, en motos limitadas el cambio de escape se considera reforma.

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Hola yo tengo que pasar en breves la itv de mi GSX750S edición yoshimura también he puesto retrovisores de manillar barracuda que según la marca están homologados y intermitentes led logitech también según la marca homologados con lo cual también llevó el escape yoshimura r11 de serie no se si cambiarle a los intermitentes y retrovisores originales o intentar pasarla con los que tengo si me conllevaría un problema

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hace 3 horas, Akps19 dijo:

Hola yo tengo que pasar en breves la itv de mi GSX750S edición yoshimura también he puesto retrovisores de manillar barracuda que según la marca están homologados y intermitentes led logitech también según la marca homologados con lo cual también llevó el escape yoshimura r11 de serie no se si cambiarle a los intermitentes y retrovisores originales o intentar pasarla con los que tengo si me conllevaría un problema

Yo probaría. Y si no, los cambias y vuelves. El problema es no tener los originales 

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    • @Bugmanator He leído que la soldadura de los tubos del interior del escape acaba rompiéndose y las vibraciones hacen que suene a metal suelto. Quizás lo mejor sea hacer la reparación del video y procedas a soldar de nuevo los tubos sueltos. Otro escape de segunda mano posiblemente esté igual o peor que el tuyo. Yo haría esa reparación antes de comprar uno nuevo.  Suerte!  
    • Hola. Tál cual lo habeis leido en el titulo. Hoy tocaba pasar mi Burgman 200.... y el horror. Según el operario, "por dar 9 decibelios más de lo que tiene que emitir al ralentí, y dá más con mas rpm's." Lleva el escape de origen, y lo más gracioso es que me parece que suena poco de por sí, es más, me decepcionó el sonido cuando la compré hace pocos meses. Me ha dicho el operario, "mandalo revisar porque puede ser que haya algo suelto dentro". Yo le he dicho que no oigo ningun ruido extraño ni ruido alto, pero no le he convencido..... De gases ha dado bien parece ser. No sé que hacer.... he estado buscando por internet escapes, y de 300 euros para arriba..... menuda extorsión. ¿Alguna idea? Vssss
    • Le cambie el juego de arrastre (o juego de cadena) a mi gsxr k7. Al momento de soltar el cable del embrague sentí que algo se soltó pero no le di mucha importancia. luego de terminar el proceso y poner nuevamente la tapa, me doy cuenta de que el cable de embrague perdió toda la tensión. Es como si se hubiera puesto mas largo. intenté nuevamente enroscar y desenroscar un poco mas el cable que esta en la tapa del piñon pero nada me funciona. ayuda por favor.
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