Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ruido extraño en 600 f


sayanecro

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en este foro y me acabo de comprar mi primera 600f, veréis soy mecánico de coches y ami el ruido me suena a cadena de distribución, puede ser tensor, etc, pero claro ando algo perdido en las motos.

La moto es la 600f del 89, con 34000 km , el aceite se lo hicieron antes de comprarla yo, he comprobado nivel y tal y esta bien de nivel, os dejo un vídeo a ver si podéis apreciar mejor que yo el ruido y encaminarme un poco, gracias de antemano.
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues asi , con el video y tal es complicado decirte.......... pues se oye algo, pero no es facil de identificar.

Si hace poco que la has comprado pues te recomendaria que le dieras una vuelta.....viendo cosas como estado del liquido de frenos, pastillas, tension y engrase de la cadena y un poco lo basico.

A partir de aqui y ya que dices que le han cambiado el aceite (aunque en estos motores es vital pues hace tambien la funcion de refrigeracion) pues no le vendria mal un repaso a los carburadores, filtros y bujias............ te digo todo esto porque, si bien estos motores son bastante ruidosos al no ir refrigerados por agua, yo revisaria como dices el tensor de la distribucion para ver como esta de estirada la cadena, aunque me inclino casi mas por reglaje de valvulas si son sus km reales y para todo esto tendras que desmontar carenados y deposito , por lo que ya seria facil que le dieras una vuelta como te digo.

Es posible que te parezca que suenan ruidos aunque sea su sonido normal (intenta ver otra moto como esta o la 750 que usan el mismo motor) ya que como te decia , estos motores tienen sus ruidos.........

Suerte y ya diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios