Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Fallos en una gs500 del 2008


transar

Recommended Posts

On 2/5/2020 at 9:11, transar dijo:

Las bujías muy negras, osea que mucha gasolina. Para regular entrada de gasolina, de fabrica marca 2 vueltas y media, no? ¿Esto en caliente, no?

Derecha.jpg

Izquierda.jpg

segun veo la mezcla esta muy rica en gasolina, que chiclere de alta tienes? a cunatas vueltas dejo el tornillo de mezcla de aire? las dos bujias estan asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, cristhianf03 dijo:

segun veo la mezcla esta muy rica en gasolina, que chiclere de alta tienes? a cunatas vueltas dejo el tornillo de mezcla de aire? las dos bujias estan asi?

La foto de arriba es la bujia izquierda y la otra la de la derecha.

 

On 2/5/2020 at 21:18, GR0 dijo:

Si cambias las pipas de cilindro, da la chispa, cuando debe?

Sin cambiar nada, chispa dan las dos bujias. Probare a cambiar, pero no creo que esa sea solucion

On 2/5/2020 at 23:53, cachorro dijo:

Si se cambia de un lado a otro, la bobina y el cable de la bujia completo (como conjunto, ya que son iguales) se puede hacer y ves si hay cambio o no...... pero pueden ser mas cosas.

En el hilo de GS 500 aparece un problema que se ha dado en varias ocasiones y es que la membrana del grifo de gasolina se perfora y al cilindro izquierdo le llega mucha gasolina , apareciendo la bujia izquierda muy negra por exceso de combustible, asi que mira a que cilindro corresponde la bujia mas negra; la otra (la segunda)no esta mal del todo........ pero tienes que revisar bastantes cosas.

Suerte.

Probé lo de la membrana. Vamos, creo que esta bien, ya que a simple vista no tiene nada roto y probando a hacer el vacío por la salida hacia el carburador, lo hace correctamente. Igual no es como se debería de probar para saber si esta rota, pero no se me ocurría de otra forma. Me estoy pensando el buscar otro carburador y probar, porque ya no se que mas mirar

1 hour ago, cristhianf03 dijo:

segun veo la mezcla esta muy rica en gasolina, que chiclere de alta tienes? a cunatas vueltas dejo el tornillo de mezcla de aire? las dos bujias estan asi?

El chicle no se cual sera, y las vueltas segun pone el manual, 2 y media creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, transar dijo:

La foto de arriba es la bujia izquierda y la otra la de la derecha.

 

Sin cambiar nada, chispa dan las dos bujias. Probare a cambiar, pero no creo que esa sea solucion

Probé lo de la membrana. Vamos, creo que esta bien, ya que a simple vista no tiene nada roto y probando a hacer el vacío por la salida hacia el carburador, lo hace correctamente. Igual no es como se debería de probar para saber si esta rota, pero no se me ocurría de otra forma. Me estoy pensando el buscar otro carburador y probar, porque ya no se que mas mirar

El chicle no se cual sera, y las vueltas segun pone el manual, 2 y media creo

revisa el chiclere de alta la numeracion, y de igual manera a cuantas vueltas esta el tornillo , si ves que esta a dos y medio bajale 1/4 y prende la moto... acelerala a una 8 mil o 9 mil rpm.. le apagas y revisa las bujias (previamente limpias)

 

hace 4 minutos, cristhianf03 dijo:

revisa el chiclere de alta la numeracion, y de igual manera a cuantas vueltas esta el tornillo , si ves que esta a dos y medio bajale 1/4 y prende la moto... acelerala a una 8 mil o 9 mil rpm.. le apagas y revisa las bujias (previamente limpias)

 

pero lo que esta pasando es que mucha gasolina esta yendo ya que esta quemando mucho esas bujias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las bujias necesitan algo de uso para ver que esta pasando, no por arrancar la moto 1 minuto o dos te van a decir que esta pasando, a no ser que la cosa sea muy evidente................. Yo es que lo de poner el motor a 9000 vueltas y pararlo, no le veo el sentido, pero vamos.......... vosotros mismos.

Por lo que cuentas........  yo revisaria a cuanto estan abiertos los tornillos de regulacion (los de riqueza) ; Eso lo primero , despues revisaria reglaje de valvulas ( dando por supuesto que el mecanico hizo los carbus) y ya si no, volveria a los carburadores.

Ya diras.....

La verdad es que es una faena llevar la moto al mecanico y que no te lo arreglen. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues a la espera de materiales para hacer el reglaje de válvulas. Sera la primera vez que lo haga, espero que todo salga bien. Una pregunta, Algún sitio donde poder pedir junta de tapa de balancines y las juntas tóricas de los tornillos? ¿Sabéis la referencia?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, transar dijo:

Bueno, pues a la espera de materiales para hacer el reglaje de válvulas. Sera la primera vez que lo haga, espero que todo salga bien. Una pregunta, Algún sitio donde poder pedir junta de tapa de balancines y las juntas tóricas de los tornillos? ¿Sabéis la referencia?

en la pagina de suzuki parts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien puedes usar un poco de pasta de juntas o alguna silicona de juntas y no tienes porque cambiar la junta............. a no ser que la veas muy mal , se parta al sacarla o es que tengas una perdida importante.

Suerte con el reglaje.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o puedes comprar carton para juntas y hacertela ru, es un poco rollo, pero cuando coges el truco, se hace facil, eso si, yo suelo hacer dos, asi, tengo una siempre de modelo, para copiarla, es mas facil asi. Y las juntas toricas, en algun sitio de recambios, aqui donde estoy ahora, si vas con las medidas a una tienda, tienen casi seguro. Y mas baratas

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen apunte GRO ............. mola hacer juntas y es otra de esas cosas que se estan perdiendo, pero la de la tapa de balancines de la gs 500 es de goma y con unos redondeles para cubrir la zona de los arboles de levas, asi que con papel de juntas no se puede.

Con un pelo de silicona queda feten.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/5/2020 at 8:37, cachorro dijo:

Tambien puedes usar un poco de pasta de juntas o alguna silicona de juntas y no tienes porque cambiar la junta............. a no ser que la veas muy mal , se parta al sacarla o es que tengas una perdida importante.

Suerte con el reglaje.............

Así lo hare. ¿Pero en los tornillos lleva unas juntas también, no? Es que no las encuentro en ningún lado

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 72 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.349
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Esteban18510
    Último Miembro
    Esteban18510
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas g3nt3, ocupo ayuda con mi gsxr 750 1998, el asunto es que no me está marcando las revoluciones a la hora de acelerar, ella arranca de lo más bien pero lo único que no hace es qu3 no sube la aguja de las revoluciones 
    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...