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On 2/5/2020 at 9:11, transar dijo:

Las bujías muy negras, osea que mucha gasolina. Para regular entrada de gasolina, de fabrica marca 2 vueltas y media, no? ¿Esto en caliente, no?

Derecha.jpg

Izquierda.jpg

segun veo la mezcla esta muy rica en gasolina, que chiclere de alta tienes? a cunatas vueltas dejo el tornillo de mezcla de aire? las dos bujias estan asi?

Publicado
1 hour ago, cristhianf03 dijo:

segun veo la mezcla esta muy rica en gasolina, que chiclere de alta tienes? a cunatas vueltas dejo el tornillo de mezcla de aire? las dos bujias estan asi?

La foto de arriba es la bujia izquierda y la otra la de la derecha.

 

On 2/5/2020 at 21:18, GR0 dijo:

Si cambias las pipas de cilindro, da la chispa, cuando debe?

Sin cambiar nada, chispa dan las dos bujias. Probare a cambiar, pero no creo que esa sea solucion

On 2/5/2020 at 23:53, cachorro dijo:

Si se cambia de un lado a otro, la bobina y el cable de la bujia completo (como conjunto, ya que son iguales) se puede hacer y ves si hay cambio o no...... pero pueden ser mas cosas.

En el hilo de GS 500 aparece un problema que se ha dado en varias ocasiones y es que la membrana del grifo de gasolina se perfora y al cilindro izquierdo le llega mucha gasolina , apareciendo la bujia izquierda muy negra por exceso de combustible, asi que mira a que cilindro corresponde la bujia mas negra; la otra (la segunda)no esta mal del todo........ pero tienes que revisar bastantes cosas.

Suerte.

Probé lo de la membrana. Vamos, creo que esta bien, ya que a simple vista no tiene nada roto y probando a hacer el vacío por la salida hacia el carburador, lo hace correctamente. Igual no es como se debería de probar para saber si esta rota, pero no se me ocurría de otra forma. Me estoy pensando el buscar otro carburador y probar, porque ya no se que mas mirar

1 hour ago, cristhianf03 dijo:

segun veo la mezcla esta muy rica en gasolina, que chiclere de alta tienes? a cunatas vueltas dejo el tornillo de mezcla de aire? las dos bujias estan asi?

El chicle no se cual sera, y las vueltas segun pone el manual, 2 y media creo

Publicado
hace 8 minutos, transar dijo:

La foto de arriba es la bujia izquierda y la otra la de la derecha.

 

Sin cambiar nada, chispa dan las dos bujias. Probare a cambiar, pero no creo que esa sea solucion

Probé lo de la membrana. Vamos, creo que esta bien, ya que a simple vista no tiene nada roto y probando a hacer el vacío por la salida hacia el carburador, lo hace correctamente. Igual no es como se debería de probar para saber si esta rota, pero no se me ocurría de otra forma. Me estoy pensando el buscar otro carburador y probar, porque ya no se que mas mirar

El chicle no se cual sera, y las vueltas segun pone el manual, 2 y media creo

revisa el chiclere de alta la numeracion, y de igual manera a cuantas vueltas esta el tornillo , si ves que esta a dos y medio bajale 1/4 y prende la moto... acelerala a una 8 mil o 9 mil rpm.. le apagas y revisa las bujias (previamente limpias)

 

hace 4 minutos, cristhianf03 dijo:

revisa el chiclere de alta la numeracion, y de igual manera a cuantas vueltas esta el tornillo , si ves que esta a dos y medio bajale 1/4 y prende la moto... acelerala a una 8 mil o 9 mil rpm.. le apagas y revisa las bujias (previamente limpias)

 

pero lo que esta pasando es que mucha gasolina esta yendo ya que esta quemando mucho esas bujias

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Las bujias necesitan algo de uso para ver que esta pasando, no por arrancar la moto 1 minuto o dos te van a decir que esta pasando, a no ser que la cosa sea muy evidente................. Yo es que lo de poner el motor a 9000 vueltas y pararlo, no le veo el sentido, pero vamos.......... vosotros mismos.

Por lo que cuentas........  yo revisaria a cuanto estan abiertos los tornillos de regulacion (los de riqueza) ; Eso lo primero , despues revisaria reglaje de valvulas ( dando por supuesto que el mecanico hizo los carbus) y ya si no, volveria a los carburadores.

Ya diras.....

La verdad es que es una faena llevar la moto al mecanico y que no te lo arreglen. 

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Bueno, pues a la espera de materiales para hacer el reglaje de válvulas. Sera la primera vez que lo haga, espero que todo salga bien. Una pregunta, Algún sitio donde poder pedir junta de tapa de balancines y las juntas tóricas de los tornillos? ¿Sabéis la referencia?

  • Me Gusta 1
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hace 23 minutos, transar dijo:

Bueno, pues a la espera de materiales para hacer el reglaje de válvulas. Sera la primera vez que lo haga, espero que todo salga bien. Una pregunta, Algún sitio donde poder pedir junta de tapa de balancines y las juntas tóricas de los tornillos? ¿Sabéis la referencia?

en la pagina de suzuki parts

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Tambien puedes usar un poco de pasta de juntas o alguna silicona de juntas y no tienes porque cambiar la junta............. a no ser que la veas muy mal , se parta al sacarla o es que tengas una perdida importante.

Suerte con el reglaje.............

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o puedes comprar carton para juntas y hacertela ru, es un poco rollo, pero cuando coges el truco, se hace facil, eso si, yo suelo hacer dos, asi, tengo una siempre de modelo, para copiarla, es mas facil asi. Y las juntas toricas, en algun sitio de recambios, aqui donde estoy ahora, si vas con las medidas a una tienda, tienen casi seguro. Y mas baratas

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Buen apunte GRO ............. mola hacer juntas y es otra de esas cosas que se estan perdiendo, pero la de la tapa de balancines de la gs 500 es de goma y con unos redondeles para cubrir la zona de los arboles de levas, asi que con papel de juntas no se puede.

Con un pelo de silicona queda feten.

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On 16/5/2020 at 8:37, cachorro dijo:

Tambien puedes usar un poco de pasta de juntas o alguna silicona de juntas y no tienes porque cambiar la junta............. a no ser que la veas muy mal , se parta al sacarla o es que tengas una perdida importante.

Suerte con el reglaje.............

Así lo hare. ¿Pero en los tornillos lleva unas juntas también, no? Es que no las encuentro en ningún lado

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