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On 25/4/2020 at 22:19, cachorro dijo:

Que tal DeSiRam.......... alguna novedad ??? 

Has visto algo de los relojes ?

Buenas a todos de nuevo, no me había metido por aquí por que hasta ayer no me han arreglado la moto y si me metía sabia que me iba a calentar jajaja. 

Os cuento lo que ha pasado y como se ha solucionado.

Según el mecánico el problema estaba en el cable, por lo que el comenta al ser un cable viejo se pueden quedar enganchados y que probablemente estuve haciendo km con el a medio embrague y los discos estaban comidos y los de metal que hay de separación tenían un buen calentón. 

Solución: Cable nuevo y discos nuevos.

Ahora la moto va perfecta y la noto que tiene más reacción que antes, así que es probable que el mecánico estuviera en lo cierto.

Lo de los relojes no lo he mirado por que no he tenido la moto hasta ayer, poco a poco le iré mirando esos detallines.

De momento embrague arreglado!! Ahora lo que quiero es buscar una solución para el relentí cuando esta caliente que según me dijo el mecánico tenia una fuga de aire en el carbu. 

On 9/5/2020 at 17:37, cristhianf03 dijo:

lo qu epuede ser es que las vueltas del tornillo de mezcla esta muy abierto, a cuantas vueltas estan esos tornillos ?  a mi pasaba igual que se aceleraba y demoraba en bajar las rpm y era porque estaban a 3 vueltas y media los tornillos de mezcla... 

 

 

No se es que es rarisimo, tengo que seguir probando. Por que ayer por ejemplo según la arranque el relenti estaba perfecto a 1500 rpm constante, después de darle caña por carretera llegué al garaje y no bajaba de 4000 rpm. Lo curioso es que la apague y la volví a encender y se me puso a 1500 rpm, la aceleré en parado y ya se me quedo en 4000 rpm. La volví a apagar y a encender y otra vez a 1500 y según acelere otra vez 4000 y no bajaba. 

Por que puede ser eso? se quedara pillada una mariposa o algo?

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Entiendo que es solo ajuste............ ralenti alto y quiza mezcla un poco pobre, pero es cierto que las motos de carburacion en verano y con calorazo pues se aceleran, queda el ralenti mas alto.....

De todas formas no puede subirse a 4000 vueltas, claro...... por eso te digo que el mecanico ha de ajustarlelo.

Con lo que ha hecho ya en la moto, tendria que hacertelo sin cobrar..........tambien te lo digo !!!! o algo ridiculo vamos.

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Buenas, m acabo de comprar una gs500f del 2004, la de 34cv, esta sin el carenado, estaba a muy buen precio y la e comprado sin probrarla ya k estaba en la otra punta de la peninsula, y m fie del vendedor k m dijo k anda muy bien y tiene todas las revisiones al dia, la verdad es k va muy bien y tiene todas las revisiones al dia, xro llendo en sexta a 110, 120 km/h doy gas a fondo y la moto como que se ahoga y no pasa de 6000rpm, no creo k sea normal, cual podría ser la causa? Gracias. 

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hace 2 horas, raul84 dijo:

esta limitada

se a carburado y hecho reglaje valvulas hace poco?

Limitada no esta, viene asi de serie con 34 cv, el reglaje de valvulas si esta hecho en la ultima revision hace 2000km, carburar no se si estara carburada, ese sera el problema? 

Ahora, Andoni dijo:

Limitada no esta, viene asi de serie con 34 cv, el reglaje de valvulas si esta hecho en la ultima revision hace 2000km, carburar no se si estara carburada, ese sera el problema? 

Y cual seria la velocidad maxima k cogeria cn esos 34cv mas o menos, xk no m pasa de 140km/h

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hace 3 horas, Andoni dijo:

Limitada no esta, viene asi de serie con 34 cv, el reglaje de valvulas si esta hecho en la ultima revision hace 2000km, carburar no se si estara carburada, ese sera el problema? 

Y cual seria la velocidad maxima k cogeria cn esos 34cv mas o menos, xk no m pasa de 140km/h

Vale, si esta limitida, en la ficha tecnica pone que tiene 35,10kw, algo mas de 48cv, y en el permiso de circulacion pone que tiene 26,35kw, unos 34cv, pero no pone en ningun sitio como se a limitido y tengo entendido que tendria que poner en observaciones que esta limitada y que metodo o metodos se han utilizado para limitarla, esto es asi? Pero bueno mi duda principal sigue siendo la misma, xk no m sube de las 6000rpm ni m pasa de 140km/h?

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Si esta limitada, igual el puño tiene tope, y no acelera del todo, o en los carburadores, tiene tope, o chicles cambiados. Busca un poco como se limita tu modelo, y compruebalo

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On 30/6/2020 at 16:35, cachorro dijo:

Entiendo que es solo ajuste............ ralenti alto y quiza mezcla un poco pobre, pero es cierto que las motos de carburacion en verano y con calorazo pues se aceleran, queda el ralenti mas alto.....

De todas formas no puede subirse a 4000 vueltas, claro...... por eso te digo que el mecanico ha de ajustarlelo.

Con lo que ha hecho ya en la moto, tendria que hacertelo sin cobrar..........tambien te lo digo !!!! o algo ridiculo vamos.

No se, voy a seguir testeandola a ver, el otro día después de una ruta la regule el relenti y quedo más bajo pero luego claro..., cuando se enfrió y la quise arrancar no se mantenía. Al final toqueteando el relenti se me queda en caliente en unos 2500 - 3000 rpm. La seguiré probando para ir sacando patrones. 

En cuanto a los relojes a ver si tengo un rato esta semana, los abro y te comento. Por que es un incordio que bailen... 

Luego otra cosa que me pasa es que cuando esta fría, la dejo 5 minutos calentar y empiezo a andar. Pero noto que no tira hasta que la subo un rato de vueltas a unas 6000 y entonces ya va cogiendo fuerza. Eso es por que aun esta fría? 

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hace 19 horas, raul84 dijo:

yo la tengo limitada carnet A2 y la subo a 9000 revoluciones y a lo mejor un poco mas

K la tienes a 34cv? Si, yo tb la subo hasta las 9000rpm mas o menos, (siempre a 3/4 de puño mas o menos qorpue si paso de hay se ahoga) en todas las marchas, pero cuando meto la sexta no pasa de las 6000,6500rpm, me hace como que se ahoga y bajando puedo llegar a 150, 155km/h xro en llano no m pasa 130,135como mucho. Por curiosidad, cuanto t anda a ti Raul? 

 

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    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
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