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Este colega, el Chane, es un tipo especial. Es el que desarrolla maquinarias y soluciones técnicas a la empresa ... ¡por delante de ingenieros y técnicos !. Motero de toda la vida, sobre todo de campo. Ahora busca una cross clásica para correr en ese campeonato, así que si a alguien le sobra una Capra, Pursang o así, avisad, esté como esté, os pongo en contacto y ya veréis.

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Por ahora de compañero de viaje, nada. Por el confinamiento se está tragando el marrón él solito!. Se quería quitar un problema y ahora tiene dos, en fin, hasta me siento culpable! (ni planeándolo me lo podía haber montado mejor, eso sí, que no me vea su parienta que me mata)

Cuando acabe esto del bicho, me presentaré en su casa vestido de limpio a recogerla.

Lo dicho, me siento abusón.

  • 7 meses más tarde...
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Y lo prometido es deuda. No me atrevía a colgar una foto pues la moto estaba hecha un desastre. Con el depósito me ha pasado de todo para pintarlo, estoy pensando abrir un tema para que todos puedan aprender de lo que NO se debe hacer para pintar. Y por fin, Hay foto, Hay Moto! (vale, los intermitentes son provisionales mientras me llegan los auténticos, y las manchas de barro es que no sé por qué, no se defiende trialeando, ¿tendré una presión inadecuada en los neumáticos o mala tara de amortiguación?)

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1 hour ago, Joiodió dijo:

Y lo prometido es deuda. No me atrevía a colgar una foto pues la moto estaba hecha un desastre. Con el depósito me ha pasado de todo para pintarlo, estoy pensando abrir un tema para que todos puedan aprender de lo que NO se debe hacer para pintar. Y por fin, Hay foto, Hay Moto! (vale, los intermitentes son provisionales mientras me llegan los auténticos, y las manchas de barro es que no sé por qué, no se defiende trialeando, ¿tendré una presión inadecuada en los neumáticos o mala tara de amortiguación?)

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Para mí, las letras del depósito son un pelín demasiado grandes. Por lo demás perfecta. Me gustan mucho esos intermitentes, ese portamatriculas queda mucho mejor que el de serie más largo. Los escapes son más finos y me encantan y la decoración es.... Preciosa 😍😍. Ahora viene lo mejor, a disfrutarla. Si nos dejan.

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Gracias, Gorka.

De acuerdo con lo de los intermitentes... si no fuera que son chinorris y no homologados, además no quedan perpendiculares a la marcha, ya que están cogidos al carenado, y eso, a uno que trabaja con planos y Cad me chirría cantidad. Estoy detrás de ir a una tienda de Granada que lleva más de 50 tacos en lo de las motos y tienen una reserva de intermitentes de la época, quizás deba buscar lo más parecido a los originales, por aquello de conservar la estampa. Los escapes también chinorris, a 30 leuros, provisionales mientras restauro los suyos (Itv manda). La verdad suenan bien, broncos y menos escandalosos, cierto que le añadí un dbkiller (que hube de modificar para que no la asfixiase en demasía, tampoco quiero ni debo correr). Poco a poco la llevaré en lo posible a la estética original..... o me lío y la llevo a otra cosa!

¡Ah, lo olvidaba! Si, las pegatinas del depósito son grandes, las que pillé. Más adelante volveré a pintar el depósito (tiene fallos, no te los digo) y probablemente tiraré de aerógrafo, a saber cómo y dónde se pillan las auténticas .También he de restaurar las de abajo, la moto pesa como un mulo ahogao, y a mis 62 tacos ya no me manejo ya igual y se me ha caído varias veces parada (¿unos ruedines afearían mucho?) con lo que están marcadas y rozadas. Todo a su tiempo y a poquito poco

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    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
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