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Hola... Aquí de nuevo molestando, y comentando que acabó de arreglar las barras delanteras de mi moto y estoy en la reparación del monoshock, y la pregunta es... Sabe alguien la cantidad de aceite que lleva este y la altura que trae de fábrica,  ya que el antiguo dueño la ha bajado muchísimo?  Saludos desde Pachuca México... y de antemano,  gracias.

Esta es mi bb!! 

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Preciosa moto.

Ni idea de la cantidad de aceite que lleva, andara por el medio litro cada barra?, de todas formas en el manual de taller, te vendra especificado.

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El manual de taller no tiene información respecto a la cantidad de aceite (ya que no es desmontable como las barras delanteras).

si está demasiado baja puede ser que el amortiguador que se ha colocado no sea de las dimensiones del original y no se hayan cambiado las bieletas para compensar el que sea mas corto.

 

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Perdona, me he liado, veo que las horquillas, si las has hecho, me referia a ellas. El amortiguador trasero, ni idea. No he reparado nunca ninguno.  

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Vete a saber.............. pon unas fotos, para saber si es el original o no.

Si es regulable puedes intentar ajustar para endurer y que baje menos, pero lo dicho.

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Lo acabo de desmontar...  Es este sí tiene regulador,  pero no se si lleve aceite o solo nitrógeno... Envio fotitos! 

En la imagen donde señalo, es que va conectada la manguerita que llega a su tanquesito para la tensión... Y pues la tuerca de altura esta a la mitad,  no se si ahí vaya o la bajaron? Ya que se ve que esta golpeada... 

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Lo único que creo que puedes hacer, es apretar mas la tuerca que da precarga al muelle, para conseguir que cuando te subas baje menos la moto................ pero la altura no es que varie, si no que como se comprime menos el muelle, pues queda la moto algo mas alta.

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  • 3 semanas más tarde...
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Bueno, pues aquí comentandoles, no había podido ponerme a trabajar... Pero ya quedaron, son igual o parecido a las barras, le desarme cambien empaque y rellene de aceite... Cabe mencionar que en su tanque ya no metí hidrogeno, solo aire! Ya que no la quiero para competencia, jajaja solo para lucirla! Claro al igual calibre la altura del mismo, puesto que mido 1.90 m de altura y estaba muy baja ahora si, Quedó genial y pues dejo unas fotitos de esto... Gracias por las aportaciones ok? 

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Pues no pense que pudiera repararse, la verdad.

La mayoria vienen como prensados de fabrica, de manera que si abres , luego es un problema cerrar............. pero es cierto que en una moto que use, un profesional en suspensiones, pues abrio....fabrico rosca y coloco un "tapon"  para poder abrir-cerrar ya siempre y lo dejo bien, pero eso........... un profesional; Yo nunca lo he hecho, ni pense que fuera "facil".

Los que si vienen preparados para desmontar-reparar y poder tenerlos siempre como el primer dia, son los de calidad (ohlins y demas).

A disfrutarlo..............

 

 

  • Gracias 1
  • 3 meses más tarde...
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Hola. Soy de Argentina, estoy tratando de poner en condiciones el monoshock, quisiera saber si alguien tiene idea de la presión, PSI que lleva el monoshock de la 1100. Gracias

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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