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Bienvenido al foro....................

Te puedo asegurar, que se disfruta mucho con una abuela de estas.......... pero claro, que te voy a decir yo, que tu no sepas.

Un saludo.

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Bienvenido. No pongas fotos, que nos das envidia 😉

Bueno alguna foto para pasar estos dias, viene bien.

Vs

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hace 11 horas, manpalner dijo:

Hola soy nuevo en esto y nunca he estado en ningún foro un saludo a todos. Tengo una abuela de 30 años que es un reloj una gsx 750 f.👋🏻

Que tal, bienvenido. Me vienes como anillo al dedo. La mía es un poco mas joven supongo el modelo posterior a la tuya, te mando una foto. Dime una cosa, el cambio, cuando engranas segunda, tercera...... te trona bastante, como al meter primera. La mía la compre hace unos 10 días (ahora tengo esta y en venta mi GS500F) y con este asunto no he podido andar con ella y estoy acojonado con que tenga algún problema de caja cambios, porque pega una ostia al cambiar que parece que la moto se va partir por la mitad. Ya me dices, por favor. 

REDUCIDA.jpg

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hace 2 horas, Eduardo1972 dijo:

Que tal, bienvenido. Me vienes como anillo al dedo. La mía es un poco mas joven supongo el modelo posterior a la tuya, te mando una foto. Dime una cosa, el cambio, cuando engranas segunda, tercera...... te trona bastante, como al meter primera. La mía la compre hace unos 10 días (ahora tengo esta y en venta mi GS500F) y con este asunto no he podido andar con ella y estoy acojonado con que tenga algún problema de caja cambios, porque pega una ostia al cambiar que parece que la moto se va partir por la mitad. Ya me dices, por favor. 

REDUCIDA.jpg

Pues mira me hace lo que tú dices pero no recuerdo si es al meter segunda o tercera sé que es cuando voy en marchas cortas pero creo que es de primera a segunda. Espero que te ayude un saludo.

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hace 19 horas, GR0 dijo:

¿Has mirado la tension de la cadena y el kit de arrastre? 

Ya me hubiese gustado, liarme con ella. El fin de semana si Dios, quiere. Es posible, porque veo en el manual que el juego ha de ser de 3 a 4 cm y para mi que no los tiene, se han debido pasar tensando, pero lo dicho no he podido mirarlo. Ya os contare, de todas las maneras me voy con todo, a cambiar el aceite y filtro, con un buen aceite, limpiare, engrasare y dejare bien regulada la cadena, ver tensado cable embrague...... y espero se solucione, sino esta claro que caja de cambios, el rodillo, las horquillas, algun piñon........ lo que si no se, si aguantar hasta que ya de la cara el problema, dejen entrar las marchas, las escupa......... o desmontar para ver antes que sigan sufriendo mas las piezas, pero es que sacar el cambio, no es cambiar un filtro y por eso me planteo tirar hasta que de la cara alguna averia.

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Abrir la caja, es una ardua tarea, todo se hace, pero, cuando abres una caja, y empiezas a mirar las medidas de las piezas, ya que estas compruebas las tolerancias, se puede hacer muy largo. Pero al final todo se hace. Eso si, ahora en la epoca digital, bien de fotos de todo paso a paso, para luego tener todo referenciado.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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