Salta al contenido

Recommended Posts

Hola soy nuevo en esto y nunca he estado en ningún foro un saludo a todos. Tengo una abuela de 30 años que es un reloj una gsx 750 f.👋🏻

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro. Maravillosa máquina. Sube unas fotos cuando puedas para ponernos los dientes largos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro....................

Te puedo asegurar, que se disfruta mucho con una abuela de estas.......... pero claro, que te voy a decir yo, que tu no sepas.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido. No pongas fotos, que nos das envidia 😉

Bueno alguna foto para pasar estos dias, viene bien.

Vs

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, manpalner dijo:

Hola soy nuevo en esto y nunca he estado en ningún foro un saludo a todos. Tengo una abuela de 30 años que es un reloj una gsx 750 f.👋🏻

Que tal, bienvenido. Me vienes como anillo al dedo. La mía es un poco mas joven supongo el modelo posterior a la tuya, te mando una foto. Dime una cosa, el cambio, cuando engranas segunda, tercera...... te trona bastante, como al meter primera. La mía la compre hace unos 10 días (ahora tengo esta y en venta mi GS500F) y con este asunto no he podido andar con ella y estoy acojonado con que tenga algún problema de caja cambios, porque pega una ostia al cambiar que parece que la moto se va partir por la mitad. Ya me dices, por favor. 

REDUCIDA.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Eduardo1972 dijo:

Que tal, bienvenido. Me vienes como anillo al dedo. La mía es un poco mas joven supongo el modelo posterior a la tuya, te mando una foto. Dime una cosa, el cambio, cuando engranas segunda, tercera...... te trona bastante, como al meter primera. La mía la compre hace unos 10 días (ahora tengo esta y en venta mi GS500F) y con este asunto no he podido andar con ella y estoy acojonado con que tenga algún problema de caja cambios, porque pega una ostia al cambiar que parece que la moto se va partir por la mitad. Ya me dices, por favor. 

REDUCIDA.jpg

Pues mira me hace lo que tú dices pero no recuerdo si es al meter segunda o tercera sé que es cuando voy en marchas cortas pero creo que es de primera a segunda. Espero que te ayude un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Has mirado la tension de la cadena y el kit de arrastre? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, GR0 dijo:

¿Has mirado la tension de la cadena y el kit de arrastre? 

Ya me hubiese gustado, liarme con ella. El fin de semana si Dios, quiere. Es posible, porque veo en el manual que el juego ha de ser de 3 a 4 cm y para mi que no los tiene, se han debido pasar tensando, pero lo dicho no he podido mirarlo. Ya os contare, de todas las maneras me voy con todo, a cambiar el aceite y filtro, con un buen aceite, limpiare, engrasare y dejare bien regulada la cadena, ver tensado cable embrague...... y espero se solucione, sino esta claro que caja de cambios, el rodillo, las horquillas, algun piñon........ lo que si no se, si aguantar hasta que ya de la cara el problema, dejen entrar las marchas, las escupa......... o desmontar para ver antes que sigan sufriendo mas las piezas, pero es que sacar el cambio, no es cambiar un filtro y por eso me planteo tirar hasta que de la cara alguna averia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Abrir la caja, es una ardua tarea, todo se hace, pero, cuando abres una caja, y empiezas a mirar las medidas de las piezas, ya que estas compruebas las tolerancias, se puede hacer muy largo. Pero al final todo se hace. Eso si, ahora en la epoca digital, bien de fotos de todo paso a paso, para luego tener todo referenciado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 48 Invitados (Ver toda la lista)

    No hay usuarios registrados conectados

  • Estadísticas de Miembros

    2.665
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jaret
    Último Miembro
    Jaret
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.102
    Temas Totales
    72.923
    Mensajes Totales
  • Nuevos Temas

  • Últimos Mensajes

    • Tragaba tal cantidad de aceite que engrasaba y comunicaba las bujias por que no es muy normal que cada juego de bujias duraran 50 km y el consecuente hilo de aceite en el colector donde la abrazadera a la cola,el kit de juntas en necesario si o si ya que voy a levantar culata para cambiar los retenes de valvulas,sobre la compresion esta no llega ni a minimos tragando aceite (se verifico en taller en su dia),lo de los cojinetes no tenia pensado hacerlo pero visto que tengo que sacar el cigueñal y vielas no veo mal gastar 100 mas y curarme en salud y no tener que abrir otra vez,las pastillas algunas son originales otras intescambiadas entres si y otras estan bien,pero teniendo que cambian 6 las cambio todas para que este mas fina y asegurarme,total hay que destriparla igual,hago incapie en el kit de juntas que si es caro pero ya que voy a abrirlo ya que estoy se las pongo todas nuevas y no tener que estar echando tubo y tubos de pasta de junta,la junta de culata suelta creo que ya eran unos 90 y la de balancines cosa de treinta....,de momento solo quiero dejar el motor Bien,para darme alguna vuelta el dia que se pueda y au,mas que nada es valor sentimental ya que mi padre la tuvo veinte años y yo aprendo a circular con ella,que si que es un muerto para ciudad que traga un cojon y medio y que para tenerla bien hay que gartar un dineral,pero es mi ilusion volver a circular con ella como cuando tenia dieciseis años,el tema de la edad lo dejamos aparte plis.
    • Buena tarde colegas. He subido una foto a ver si se puede ver. Ya he limpiado todo desde las pinzas, pasando por latiguillos y he vuelto a llegar a la bomba por que el líquido no cae. Desmonte la bomba y con todo y depósito lleno y no cae ni una gota de líquido ni por el purgador de la bomba ni por la salida de presión... los latiguillos están libres y las pinzas también. Sigo reportando jajaja saludos.
    • Entonces ya has desmontado varias cosas como la tapa de balancines y has aflojado la culata .......? Pues siento decirte que antes de eso (que por una parte esta bien, puesto que estas decidido a repararla y cada uno hace lo que quiere en su moto) tendrias que haber intentado ajustar el reglaje de valvulas, no fuera a ser que al no estar bien,  eso hacia que los valores de compresion no fueran correctos, pero ya vamos tarde. Te digo esto porque aunque dices que la moto no esta muy bien, estos motores son piedras y con un poco de suerte es posible que la parte baja del motor (cigueñal, bielas, pistones) sea pefectamente valida, por lo que yo intentaria no tocar esa parte, al menos hasta que verifiques 100 por 100 que no te queda otra. Solamente en juntas, horas de mano de obra y algunas piezas estamos hablando de un pico muy serio........ DIcho esto, entiendo perfectamente que  te guste la idea de tener el motor "como nuevo", pero piensa que aunque estas motos se valoran mucho a dia de hoy, dejar la moto digamos reconstruida y bien, es una pasta. Yo soy mas de reparar lo que realmante es indispensable, para poder circular con la moto y empezar a disfrutarla y ya luego poco a poco plantearte cosas mas serias, pero ya digo, cada uno es cada uno............   La moto entonces arrancaba y verificaste la compresion de los cilindros ?? Te parece que podia funcionar o es que realmente no funcionaba hacia 2-3 años ??  Lo del consumo de aceite era por humo azul o simplemente lo consumia ??........... porque decias que tenia perdidas de aceite, osea que podia ser eso y estar el motor medio bien...............


×
×
  • Create New...