Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola


manpalner

Recommended Posts

hace 11 horas, manpalner dijo:

Hola soy nuevo en esto y nunca he estado en ningún foro un saludo a todos. Tengo una abuela de 30 años que es un reloj una gsx 750 f.👋🏻

Que tal, bienvenido. Me vienes como anillo al dedo. La mía es un poco mas joven supongo el modelo posterior a la tuya, te mando una foto. Dime una cosa, el cambio, cuando engranas segunda, tercera...... te trona bastante, como al meter primera. La mía la compre hace unos 10 días (ahora tengo esta y en venta mi GS500F) y con este asunto no he podido andar con ella y estoy acojonado con que tenga algún problema de caja cambios, porque pega una ostia al cambiar que parece que la moto se va partir por la mitad. Ya me dices, por favor. 

REDUCIDA.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Eduardo1972 dijo:

Que tal, bienvenido. Me vienes como anillo al dedo. La mía es un poco mas joven supongo el modelo posterior a la tuya, te mando una foto. Dime una cosa, el cambio, cuando engranas segunda, tercera...... te trona bastante, como al meter primera. La mía la compre hace unos 10 días (ahora tengo esta y en venta mi GS500F) y con este asunto no he podido andar con ella y estoy acojonado con que tenga algún problema de caja cambios, porque pega una ostia al cambiar que parece que la moto se va partir por la mitad. Ya me dices, por favor. 

REDUCIDA.jpg

Pues mira me hace lo que tú dices pero no recuerdo si es al meter segunda o tercera sé que es cuando voy en marchas cortas pero creo que es de primera a segunda. Espero que te ayude un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, GR0 dijo:

¿Has mirado la tension de la cadena y el kit de arrastre? 

Ya me hubiese gustado, liarme con ella. El fin de semana si Dios, quiere. Es posible, porque veo en el manual que el juego ha de ser de 3 a 4 cm y para mi que no los tiene, se han debido pasar tensando, pero lo dicho no he podido mirarlo. Ya os contare, de todas las maneras me voy con todo, a cambiar el aceite y filtro, con un buen aceite, limpiare, engrasare y dejare bien regulada la cadena, ver tensado cable embrague...... y espero se solucione, sino esta claro que caja de cambios, el rodillo, las horquillas, algun piñon........ lo que si no se, si aguantar hasta que ya de la cara el problema, dejen entrar las marchas, las escupa......... o desmontar para ver antes que sigan sufriendo mas las piezas, pero es que sacar el cambio, no es cambiar un filtro y por eso me planteo tirar hasta que de la cara alguna averia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abrir la caja, es una ardua tarea, todo se hace, pero, cuando abres una caja, y empiezas a mirar las medidas de las piezas, ya que estas compruebas las tolerancias, se puede hacer muy largo. Pero al final todo se hace. Eso si, ahora en la epoca digital, bien de fotos de todo paso a paso, para luego tener todo referenciado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...