Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola


manpalner

Recommended Posts

hace 11 horas, manpalner dijo:

Hola soy nuevo en esto y nunca he estado en ningún foro un saludo a todos. Tengo una abuela de 30 años que es un reloj una gsx 750 f.👋🏻

Que tal, bienvenido. Me vienes como anillo al dedo. La mía es un poco mas joven supongo el modelo posterior a la tuya, te mando una foto. Dime una cosa, el cambio, cuando engranas segunda, tercera...... te trona bastante, como al meter primera. La mía la compre hace unos 10 días (ahora tengo esta y en venta mi GS500F) y con este asunto no he podido andar con ella y estoy acojonado con que tenga algún problema de caja cambios, porque pega una ostia al cambiar que parece que la moto se va partir por la mitad. Ya me dices, por favor. 

REDUCIDA.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Eduardo1972 dijo:

Que tal, bienvenido. Me vienes como anillo al dedo. La mía es un poco mas joven supongo el modelo posterior a la tuya, te mando una foto. Dime una cosa, el cambio, cuando engranas segunda, tercera...... te trona bastante, como al meter primera. La mía la compre hace unos 10 días (ahora tengo esta y en venta mi GS500F) y con este asunto no he podido andar con ella y estoy acojonado con que tenga algún problema de caja cambios, porque pega una ostia al cambiar que parece que la moto se va partir por la mitad. Ya me dices, por favor. 

REDUCIDA.jpg

Pues mira me hace lo que tú dices pero no recuerdo si es al meter segunda o tercera sé que es cuando voy en marchas cortas pero creo que es de primera a segunda. Espero que te ayude un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, GR0 dijo:

¿Has mirado la tension de la cadena y el kit de arrastre?