Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, Nickfuria dijo:

O ahora cambió el tema o no sé, de cuando tuve yo la 5oo llevaba latiguillo metálico y el pavo me mandó quitarlo

yo los cogi con funda ahumada para no se notara mucho en la pagina 10 en una foto se ven,tambien los habian con funda negra

  • Me Gusta 1
  • 7 meses más tarde...
Publicado

ahora dentro unos dias me lie con la moto ya esta la calor aqui y repare carburadores por perdida gasolina,monte el indicador marchas,semimanillares me falta barnizarlos y alguna cosa mas seguro del tipo mantenimiento y pondre algunas fotos ya que tengo el hilo abierto con todo lo que se le hace 😉

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

bueno acabo desmontar carburadores de la gs500f y los chicles de uno de los carburadores estaba taponados,las juntas el taller le hizo el mantenimiento al anterior dueño ni le cambio juntas ni limpio nada esta claro ahora pondre fotos se aprecia hasta tipo mocos habian en la cuba,con un alambre los e destaponado todos los chicles y luego le he dado con aire a presion a todos los huecos del bloque carburador por si estan sucios o atrancados los destapone,el filtro pequeño tambien lo he cambiado estaba totalmente en muy mal estado muy sucio y esponja ya rota.ahora voy a montar el kit reconstruccion y a montar carburadores de nuevo,tambien estoy cargando la bateria estaba muerta despues de 3 meses parada.la fuga salia desde el filtro aire y la bueria de desahogo estaba llena gasolina al desmontar e visto,decir que ha sido facil el desmontaje estos carburadores

20210629_163928.jpg

20210629_163935.jpg

20210629_165432.jpg

20210629_165452.jpg

20210629_170116.jpg

20210629_170125.jpg

20210629_170418.jpg

20210629_170426.jpg

20210629_171223.jpg

20210629_182710.jpg

20210629_182717.jpg

20210629_182854.jpg

20210629_182903.jpg

20210629_182912.jpg

20210629_182924.jpg

20210629_182931.jpg

20210629_183017.jpg

20210629_183032.jpg

20210629_183147.jpg

20210629_183224.jpg

20210629_184000.jpg

20210629_184045.jpg

20210629_184101.jpg

20210629_184113.jpg

20210629_184126.jpg

20210629_200041.jpg

  • Me Gusta 1
Publicado

una pregunta la torica grande marco en circulo rojo donde va colocada,la pequeña circulo supongo viene de recambio para el chicle de alta que vienen 2 en el kit,haber si alguien me puede ayudar con la duda

screenshot_2021_06_30_at_06_28_36.jpg

Publicado

cuantas vueltas lleva de serie el tornillo del aire?

he leido por internet en algun foro 2.25 de vueltas no se si sera esa la cifra da el manual para ver si se queda carburada o para partir de hay para carburar

Publicado
On 30/6/2021 at 7:55, raul84 dijo:

una pregunta la torica grande marco en circulo rojo donde va colocada,la pequeña circulo supongo viene de recambio para el chicle de alta que vienen 2 en el kit,haber si alguien me puede ayudar con la duda

screenshot_2021_06_30_at_06_28_36.jpg

Suelen poner algunas veces ponen alguna junta o cliché de más porque así sirve para varios modelos de carburador , en los kits para yamaha xs400 ponen dos chicle de alta, uno para el derecho  y otro para el izquierdo 

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Mototrans dijo:

Suelen poner algunas veces ponen alguna junta o cliché de más porque así sirve para varios modelos de carburador , en los kits para yamaha xs400 ponen dos chicle de alta, uno para el derecho  y otro para el izquierdo 

como pensaba entonces,lo curioso de la cuba solo va 1 y de todo lo demas van 2

 

Publicado

una pregunta el vacuometro en estos carburadores van donde los circulos rojos?,tambien sabe alguien si hay carburador maestro en la gs500f del 2006?

 

 

212885168_1659517897592561_4131491987386794372_n.jpg

Publicado
hace 6 horas, raul84 dijo:

una pregunta el vacuometro en estos carburadores van donde los circulos rojos?,tambien sabe alguien si hay carburador maestro en la gs500f del 2006?

 

 

 

Si esos son. Creo que el que manda es el que le llega el tubo de vacio. Y también he leído lo de 2 vueltas y 1/4. 

IMG_20210706_174844_720.jpg

  • Me Gusta 2
Publicado
hace 36 minutos, Mototrans dijo:

Si esos son. Creo que el que manda es el que le llega el tubo de vacio. Y también he leído lo de 2 vueltas y 1/4. 

IMG_20210706_174844_720.jpg

perfecto,gracias por la info compañero

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 92 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...