Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, corvuscovax dijo:

Saludos amigos, hace tiempo que no entraba, hoy lo hago para pedir vuestra opinion sobre los golpes que da el carburador. por donde empiezo a comprobar? gracias!!!

 

Ostras!!! La primera vez q hacer eso a un carburador.......

No te puedo ayudar, pero me quedo aquí para aprender. Mucha suerte con el tema.

 

Un saludo.

Publicado
hace 6 horas, corvuscovax dijo:

pues si, a ver si a alguien le suena y sabe que puede ser. Gracias compi. Vss

Nada hombre, ya ves tú. 

A ver, yo poca idea tengo del tema, pero si esos golpes son por detonaciones, lo q comunica el carburador con la parte de la admisión del motor, es la caja de laminas no? Es la encargada de q no se creen turbulencias al entrar la mezcla aire-gasolina si no me confundo.

Puede q sea ese un problema, la caja de laminas?

No se, es por dar ideas. No te animas a desmotar la bateria carburadores a ver si ves algo raro?

  • Me Gusta 1
Publicado

Si, mejor, tampoco hay q abrir por abrir, aunq seguramente tengas q hacerlo.......

En la casa tenemos la Gsxf 750 Inazuma, q es el mismo motor pero con modificaciones y carbus d emenos diametro, la verdad q nunca he visto ningun ruidi así en la moto, solo se escucha el caracteristico y precioso gorgoteo de motor de SACS

Publicado

Pues la verdad es que es muy raro.......... yo tampoco he visto nada asi.

Me parece a mi, o cuando da el golpe cae un poco de vueltas ??

Si el ruido estas seguro de que es en el carburador , o al menos eso parece en el video , yo no esperaba mas y sacaba carburadores.

Me suena como si la mariposa estuviera suelta y golpeara al cerrarse de golpe, por la propia succion del motor y por eso me cuadraria con que se quede un poco el motor, puesto que ese cilindro se tapa momentáneamente.

No quiero asustarte, pero miralo porque no mola nada el ruido.

Si quitas deposito y tal y miras sin desmontar por los carburadores tendrias que ver alguna pieza de union de las que mueven los ejes de las mariposas suelta, doblada o lo que sea.

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, cachorro dijo:

Pues la verdad es que es muy raro.......... yo tampoco he visto nada asi.

Me parece a mi, o cuando da el golpe cae un poco de vueltas ??

Si el ruido estas seguro de que es en el carburador , o al menos eso parece en el video , yo no esperaba mas y sacaba carburadores.

Me suena como si la mariposa estuviera suelta y golpeara al cerrarse de golpe, por la propia succion del motor y por eso me cuadraria con que se quede un poco el motor, puesto que ese cilindro se tapa momentáneamente.

No quiero asustarte, pero miralo porque no mola nada el ruido.

Si quitas deposito y tal y miras sin desmontar por los carburadores tendrias que ver alguna pieza de union de las que mueven los ejes de las mariposas suelta, doblada o lo que sea.

Cierto, suena mas como cuando tienes el carburador en mano, abres la mariposa y la suetas de golpe. Suena un "clac" seco de metal con metal.

Desmonta y sal de dudas. Yo se q acojona manejar una bateria de 4 señores carburadores, pero mas acojona q se te pueda meter cualquier cosa en el motor........,buffffffs

Publicado

A ver, es que en el video no se aprecia bien,  lo hace cuando mantienes revoluciones sobre 4 5 6000, y a parte del clack se ve fisicamente la ostia que da el carburador se mueve como si tuviera vacio y lo perdiera, lo vuelve a cojer y lo vuelve a perder.... mañana me pongo a desmontar y ver la tobera y la mariposa.. ademas lo hace desde que el supuesto mecanico me reconstruyera los carbus cuando la compre.....

no llevo la moto mas a un mecanico...yo no lo soy pero lo suplo con amor y dedicacion..jejje

  • Me Gusta 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 80 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...