Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

en eso estamos cachorro

 

haciendonos  a la nueva montura, pero el q peor lo lleva es mi , con perdon, culo, acostumbrado al sillon de la marauder, acabe con mucho dolor en la zona del perineo,

ya estoy mirando opciones para solucionarlo, creo  q voy  a ponerle gel y viscolastica al asiento,

y tambien intentar conseguir una postura mas erguida de conduccion, con unos elevadores para el  manillar, q lo elevan y tambien lo retroceden

 

tambien he notado rebufos de aire a la alturea del casco,  q tambien voy  a intemtar resolver, con un spoiler  , o visera , en el parabrisas, tipo esto

https://www.amazon.es/gp/product/B0834XPJ3W/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A34IAE2YBMXVJC&psc=1

 

salduos

 

 

 

  • Me Gusta 1
Publicado

Pues puedes hacer un poco lo que consideres, que seguro estara bien hecho, pero mi consejo es que te esperes un poco a que te acostumbres a la postura.

Para mi la de esa moto es la postura a la que estoy hecho y cuando cojo una cb 250 que tengo , de postura como la marauder, me pasa como dices tu y pasados unos 150 km me duele el pandero cosa seria...... al dia siguiente ya menos y si la cojo 3 dias seguidos, pues ya nada.

Espera un poco , veras como te haces.......... pero tu mismo.

Por cierto ........... yo tambien tengo una gs 500 y estoy muy contento con ella.

Publicado

 cachorro   hay  gente  q tiene el cutis fino, pues  a mi  me  a tocado el perineo

de entrada el elevador con retroceso para el manillar  si  q lo voy a poner  a ver si corrigiendo algo la posicion noto mejoria

 

vaya tenemos los dos una gs y otra de 250 , yo la marita la uso todos los dias para ir al curro, pero la tengo en venta , y si no me sale un  comprador pronto  al final  me la voy   a quedar , por  q me encanta tambien

 

saludos

 

Publicado

Pues me parece perfecto; Yo tambien tengo varias motos y es un gustazo llegar al garaje y decidir que te llevas ese dia.

 

  • Gracias 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

hola

 

de momento las mejoras y mantenimiento   q le estoy haciendo a la susi

he montado los elevadores de manillarcon retroceso, se nota un monton el cambio de posicion, solo sentarse y coger el menillar se nota como el apollo ahora es mas en las nalgas, y no en la zona del ojete al escroto como antes

he montado spoiler  al parabrisas para reducir los rebufos de aire  q antes llegaban al casco, y ahora al ir mas erguido se notaran mas, lo he probado para ir un dia al curro, y parece  q algo si  a mejorado, pero tengo  q ir probando varias inclinaciones

he cambiado el amortiguador trasero por una de una r6

le he cambiado las bujias , las mismas q vienen de casa

tengo pedidas las pastillas de freno traseras, estaban en las ultimas, unas brembo sinterizadas, las delanteras estan aun para usar aun les falta para lleguar al testigo de cambio

pero ahora con el tema del coronavirus lo dejaremos ahi asta q esto pase todo

la idea es cambiar los muelles de las suspensiones delanteras, para endurecer las

he visto estos

https://www.hagon-iberica.com/p1675516-gs-500-f-2004-en-adelante-modelo-con-carenado-muelles-horquilla-suzuki.html

 

no se si los conoceis, o si la marca hagon es de calidad, no tengo ni idea

si alguien me puede asesorar  se lo agradeceria

 

tambien tendre  q cambiar el aceite de las suspensiones, de casa trae un sae 10, he leido en varios sitios q se puede cambiar por sae 15, cuando decida los muelles q voy  a comprar le preguntare al vendedor cual me recomienda

pero igualmente os agradeceria asesoramiento sobre el tema

 

 

elevador con retroceso , deflector y suspension q he montado

 

thumbnail_IMG_20200308_175128.jpg

thumbnail_IMG_20200312_132325.jpg

thumbnail_IMG-20200311-WA0007.jpg

Publicado

Primero, bienvenido, aunque he llegado despues 😂

Y sobre la postura, cada uno tenemos nuestros dejes, hay que ir probando hasta que te adaptes comodamente. Spoiler de esos, tuve uno, y se lo quite al final, porque era como ver partida la carretera, si que quitaba aire al casco, pero era incomoda la vision con cupula y eso puesto. Hay mucha gente que lo lleva, a mi personalmente, no me gusto la vision que daba

  • Gracias 1
Publicado

gracias gro

 

al modificar  la posicion y ir mas erguido, veo perfectamente por encima del spoiler, en la posicion de conduccion  q voy  a llevar, a no ser q me agazape detras del parabrisas, q va  a ser poco  por  q enseguida se queja mi prostata

 

Vsss

 

Publicado

Nunca he usado nada de Hagon, pero si he oido hablar de ellos y por lo que yo se , bien.

Cuando tengas un rato nos cuentas que tal con el cambio del amortiguador.............. ira mas firme, pues es para uno moto mas potente y pesada, no ???

Publicado
hace 9 horas, cachorro dijo:

Nunca he usado nada de Hagon, pero si he oido hablar de ellos y por lo que yo se , bien.

Cuando tengas un rato nos cuentas que tal con el cambio del amortiguador.............. ira mas firme, pues es para uno moto mas potente y pesada, no ???

hola cachorro

creo  q asta q pruebe el nuevo amortiguador pasara tiempo , por q lo cambie este pasado finde , y con el tema del virus tardare en cogerla

 

si as oido hablar bien de ellos ya es algo, cuando pase  todo esto del virus me pondre en el tema de cambiar los muelles de las suspensiones delanteras

la empresa esta en un pueblo de valencia , asta me puedo  alargar  a por ellas si me decanto por esta marca, gracias

 

saludos

 

  • Me Gusta 1
Publicado

hola buenas noches

 

hoy he sido el encargado  de ir   acomparar  para mi suegra  q va a dialisis unos yogures ricos en proteinas q solo hemos encontrado en el careful de villarreal, a parte de piendo para las gatas, tenemos 3, y la marca q compramos solo la encontramos en el calefull

 

asi  q me ido con la susi, asi q la he podido probar un poco , con la suspension trasera nueva , bujias nuevas y las pastillas traseras nuevas

la susi va genial, muy muy contento, he notado mas seguridad al trazar las rotondas, y tampoco puedo contar mucho mas, por  q tampoco es q antes la huviese usado mucho, y el trayecto  q he hecho hoy an sido solo 9 kilometros entre ida y vuelta

 

saludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 164 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...