Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

saludos desde castellon


nic

Recommended Posts

en eso estamos cachorro

 

haciendonos  a la nueva montura, pero el q peor lo lleva es mi , con perdon, culo, acostumbrado al sillon de la marauder, acabe con mucho dolor en la zona del perineo,

ya estoy mirando opciones para solucionarlo, creo  q voy  a ponerle gel y viscolastica al asiento,

y tambien intentar conseguir una postura mas erguida de conduccion, con unos elevadores para el  manillar, q lo elevan y tambien lo retroceden

 

tambien he notado rebufos de aire a la alturea del casco,  q tambien voy  a intemtar resolver, con un spoiler  , o visera , en el parabrisas, tipo esto

https://www.amazon.es/gp/product/B0834XPJ3W/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A34IAE2YBMXVJC&psc=1

 

salduos

 

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues puedes hacer un poco lo que consideres, que seguro estara bien hecho, pero mi consejo es que te esperes un poco a que te acostumbres a la postura.

Para mi la de esa moto es la postura a la que estoy hecho y cuando cojo una cb 250 que tengo , de postura como la marauder, me pasa como dices tu y pasados unos 150 km me duele el pandero cosa seria...... al dia siguiente ya menos y si la cojo 3 dias seguidos, pues ya nada.

Espera un poco , veras como te haces.......... pero tu mismo.

Por cierto ........... yo tambien tengo una gs 500 y estoy muy contento con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 cachorro   hay  gente  q tiene el cutis fino, pues  a mi  me  a tocado el perineo

de entrada el elevador con retroceso para el manillar  si  q lo voy a poner  a ver si corrigiendo algo la posicion noto mejoria

 

vaya tenemos los dos una gs y otra de 250 , yo la marita la uso todos los dias para ir al curro, pero la tengo en venta , y si no me sale un  comprador pronto  al final  me la voy   a quedar , por  q me encanta tambien

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

hola

 

de momento las mejoras y mantenimiento   q le estoy haciendo a la susi

he montado los elevadores de manillarcon retroceso, se nota un monton el cambio de posicion, solo sentarse y coger el menillar se nota como el apollo ahora es mas en las nalgas, y no en la zona del ojete al escroto como antes

he montado spoiler  al parabrisas para reducir los rebufos de aire  q antes llegaban al casco, y ahora al ir mas erguido se notaran mas, lo he probado para ir un dia al curro, y parece  q algo si  a mejorado, pero tengo  q ir probando varias inclinaciones

he cambiado el amortiguador trasero por una de una r6

le he cambiado las bujias , las mismas q vienen de casa

tengo pedidas las pastillas de freno traseras, estaban en las ultimas, unas brembo sinterizadas, las delanteras estan aun para usar aun les falta para lleguar al testigo de cambio

pero ahora con el tema del coronavirus lo dejaremos ahi asta q esto pase todo

la idea es cambiar los muelles de las suspensiones delanteras, para endurecer las

he visto estos

https://www.hagon-iberica.com/p1675516-gs-500-f-2004-en-adelante-modelo-con-carenado-muelles-horquilla-suzuki.html

 

no se si los conoceis, o si la marca hagon es de calidad, no tengo ni idea

si alguien me puede asesorar  se lo agradeceria

 

tambien tendre  q cambiar el aceite de las suspensiones, de casa trae un sae 10, he leido en varios sitios q se puede cambiar por sae 15, cuando decida los muelles q voy  a comprar le preguntare al vendedor cual me recomienda

pero igualmente os agradeceria asesoramiento sobre el tema

 

 

elevador con retroceso , deflector y suspension q he montado

 

thumbnail_IMG_20200308_175128.jpg

thumbnail_IMG_20200312_132325.jpg

thumbnail_IMG-20200311-WA0007.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero, bienvenido, aunque he llegado despues 😂

Y sobre la postura, cada uno tenemos nuestros dejes, hay que ir probando hasta que te adaptes comodamente. Spoiler de esos, tuve uno, y se lo quite al final, porque era como ver partida la carretera, si que quitaba aire al casco, pero era incomoda la vision con cupula y eso puesto. Hay mucha gente que lo lleva, a mi personalmente, no me gusto la vision que daba

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias gro

 

al modificar  la posicion y ir mas erguido, veo perfectamente por encima del spoiler, en la posicion de conduccion  q voy  a llevar, a no ser q me agazape detras del parabrisas, q va  a ser poco  por  q enseguida se queja mi prostata

 

Vsss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca he usado nada de Hagon, pero si he oido hablar de ellos y por lo que yo se , bien.

Cuando tengas un rato nos cuentas que tal con el cambio del amortiguador.............. ira mas firme, pues es para uno moto mas potente y pesada, no ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, cachorro dijo:

Nunca he usado nada de Hagon, pero si he oido hablar de ellos y por lo que yo se , bien.

Cuando tengas un rato nos cuentas que tal con el cambio del amortiguador.............. ira mas firme, pues es para uno moto mas potente y pesada, no ???

hola cachorro

creo  q asta q pruebe el nuevo amortiguador pasara tiempo , por q lo cambie este pasado finde , y con el tema del virus tardare en cogerla

 

si as oido hablar bien de ellos ya es algo, cuando pase  todo esto del virus me pondre en el tema de cambiar los muelles de las suspensiones delanteras

la empresa esta en un pueblo de valencia , asta me puedo  alargar  a por ellas si me decanto por esta marca, gracias

 

saludos

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas noches

 

hoy he sido el encargado  de ir   acomparar  para mi suegra  q va a dialisis unos yogures ricos en proteinas q solo hemos encontrado en el careful de villarreal, a parte de piendo para las gatas, tenemos 3, y la marca q compramos solo la encontramos en el calefull

 

asi  q me ido con la susi, asi q la he podido probar un poco , con la suspension trasera nueva , bujias nuevas y las pastillas traseras nuevas

la susi va genial, muy muy contento, he notado mas seguridad al trazar las rotondas, y tampoco puedo contar mucho mas, por  q tampoco es q antes la huviese usado mucho, y el trayecto  q he hecho hoy an sido solo 9 kilometros entre ida y vuelta

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...