Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

saludos desde castellon


nic

Recommended Posts

Pues genial entonces............

Me interesa mucho lo del amortiguador, ya que es posible que en algun momento me anime ha darle una vuelta a la mia , y esta seria una de las mejoras, aunque es cierto que no puedes comparar a como estaba la moto antes, pues hace poco que la compraste.............. pero lo dicho, si te aburres y quieres contarnos como lo has hecho, pues perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

 

me fui guiando por este video para cambiar la suspension trasera, a demas la q compre es exactamente igual, la de los años del 2006 a 2008

 

jejeje a mi me costo mas  q al tio del video, anda  q no estaban duros los pu-os tornillos

GetAttachmentThumbnail.jpg.baee9a745e12893c99587cafec1d99b8.jpg

saludos

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este finde me estube entreteniendo con la susi

  • 1385713902_GetAttachmentThumbnail(7).jpg.6900a3bc425584f60d545e83c31c3b37.jpg62571500_GetAttachmentThumbnail(6).jpg.f273f6dc24c26ea0c5f7311203998f5c.jpg

 

de verdad  q pensaba q el piño y la pieza de atras era de color negro 🤪

y la cadena como estaba, y eso  q  ala cadena si  q le habia dado ya antes una limpiadilla , y engrase antes del dia q sali de ruta ( por cierto mi colega se callo el otro dia , el con un par de moratones y algo de dolor nada serio , menos mal, pero la moto  cree q para el desguace, menos el motor  me  a dicho q esta todo hecho ciscos 😟, y la moto era una triumph rokect 3 a mi  me da algo 🤦‍♂️🤦‍♂️ )

tambien estube recuperando algo el cofre  q esta grisaceo del paso del tiempo , y algo mejor  si  a quedado331441957_GetAttachmentThumbnail(9).jpg.62c337174b2d2d8b5866f466294c3da5.jpg

tambien le he lubricado todas las cerraduras y piñoneras, y le he sunido un poco  el pedal del freno traseero y limpieza debajo del asiento

1456519315_GetAttachmentThumbnail(3).jpg.b523c4aef6b0999ffc772c542d484f0e.jpg

 

y sorpresa le pregunte al chico  q me vendio la moto si aun consevaba las herramientas q venian de fabrica , y me dijo  q esta no traia,  y coño me salieron en la parte de atras , con los años  qtubo la moto no las habia visto 😮

 

que mas pues me queda pulir el plastico del parabrisas haber si se queda un poco mas transparente , pero no se si fue consa del chico  q me vendio la moto , o del tio de la itv, preo mira q poner la pegatina en el frontal, la voy a tener  q quitar, me pasare por la itv  y dire  q se a caido haber  si me dan otra

1359331398_GetAttachmentThumbnail(8).jpg.d90a7ca3dceb884623e783e7a644a94a.jpg

 

y despues de quitar tanta mierda de la cadena y el piño me eh decidido  a poner un engrasador de aceite automatico

este

 

https://es.aliexpress.com/item/32953598658.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.47d363c0DWKqzq

 

ya , no se q resultado dara , por 15 euros , tampoco se pierde tanto por probar

 

y me gustaria desmontar carburadores para limpieza, pero ahi no llego lo veo muy complicado, os he leido  y no llego  a vuestro nivel, ya me gustaria

 

una pregunta, creeis q con 23000 kilometros abria q hacerle valvulas , por  q he estado mirando por internet  y parece q eso si q es pasta gansa lo q cuesta , he visto precios de 200 a 350 euros 😮🥶

 

sin el carenado lateral queda muy cabezona

767131068_GetAttachmentThumbnail(4).jpg.a85de7e53c852adddee0169a239b315d.jpg

 

asi fui el otro dia  al careful

 

bueno no os doy mas la brasa

 

saludos

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada uno llega  lo que puede, y tu le has dado un repaso bueno, las valvulas, cuesta eso, porque tiene curro, no se si ese motor le toca con esos kilometros, a la GSR es cada 24000 o dos años, creo, esto siempre me ha hecho gracia, que tendran que ver los años con las valvulas, otra cosa son los liquidos.

Lo del amortiguador trasero, es verdad, esos tornillos no se suelen soltar y se quedan tiesos, cosa que me ha venido bien para recordarlo, ahora que tengo tiempo, los soltare, limpiare y volvere a apretar a su par.

Y sobre el engrasador de cadena, no se como funcionara ese, pero tiene pinta de que va dejando caer siempre lo mismo, segun lo gradues. como te pases dandole paso, te vas a salpicar todo, y si se te olvida cerrarlo, dejaras en el garaje una manca maja. Pero bueno, es una solucion barata si le pillas el truco.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las valvulas no las tocaria de momento, pero es cierto que dependiendo del uso, pues........ espera un poco y si la moto va bien, pues en un tiempo lo haces.

Lo del engrasador ya diras que tal.............y lo de la cupula, pues no es facil que quede bien , pero se de gente que si le ha quedado bien; Es probar. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la limpieza carburadores empieza en el minuto 23 del video

 

si he leido en el manual q hay  q hacer valvulas a los 24000 klm, pero de momento como dice cachorro me esperare un poco, el tema de carburadores igual me animo, por q no creo  q los hayan hecho nunca y ya tiene 16 años

 

la cupula probaremos, he visto varios tutoriales ,  no creo  q quede peor

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dos carburadores, tiene su cosa pero es viable, yo en otras moto, para limpiarlos uso zotal, o vinagre del malo, eso si, el vinagre se come la calamina si lo dejas mucho rato, y despues sincronizarlos es facil, yo me hice un vacuometro con un tubo transparente y aceite dentro, si te hace falta , me dices y le hago una foto explicandolo. La cupula, pues paciencia y si tienes taladro con selector de recoluciones o asi, le acoplas un disco y te vas a evitar frotar mucho.

Las valvulas, parece que no son importantes, pero conservarlas en sus parametros, evita averias, eso si, andala y le haces dentro de un tiempo.

Ah! y sobre los carbus, fotos de todo, segun desmontes, para luego poder montarlos.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias GRO por el ofrecimiento, ya te dire si me animo

 

zotal ? el q se usa para desinfectar ? no lo habia oido nunca, pues eso tiene un olor muy... caracteristico jeje

q os parece este producto

https://www.amazon.es/ABRO-Limpia-carburadores-necesidad-desmontar/dp/B0182I6SCA/ref=sr_1_22?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=limpiador+carburadores&qid=1585686650&sr=8-22

 

dice q limpia carburador sin desmontar

se hechara desmontando el filtro de aire ?

 

tambien he visto este

https://www.amazon.es/dp/B00L0JQD4C/ref=sspa_dk_detail_3?psc=1&pd_rd_i=B00L0JQD4C&pd_rd_w=YDKR3&pf_rd_p=af12bbbd-c74b-4d8c-ad16-2ed2a7b363ab&pd_rd_wg=uvcnm&pf_rd_r=1EH3ADQFAT4YBQGC4XJ5&pd_rd_r=ed91c9b6-b5e6-42ac-92ad-86d87307b53e&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExMzhEQUw0WlNFTjRVJmVuY3J5cHRlZElkPUEwMzY4MDYxMlNHNENDS1ZIQUFRMSZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwOTQxMjM1MzIyU0I5TTU1OUJUWSZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2RldGFpbCZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=

 

creo  q voy a probar primero con este , a ver si noto alguna diferencia, y le hechare tambien   a la marita q no tenga celos, pone q con el bote hay para tratar 70 litros de carburante

q os parece ?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los aditivos estos para echar en la gasolina van bien, yo los uso aveces (limpia inyectores, o carburacion), pero si realmente estan sucios o ya les hace falta por mal funcionamiento, lo suyo es desmontar y ajustar altura flotadores y demas.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.225
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues has hecho muy bien, la verdad. Te quitas un muerto de encima y vas por lo legal, que seguro que no tendrás ningún tipo de problema. El problema en este caso, es al revés, o sea, como realmente te había dejado la moto, pero que no tuvieras permiso para conducirla, que tuvieras el A2, como imagino le pasaría al propietario anterior. Eso sí que es, además de un delito, una cagada grande y un peligro. No todos nacemos siendo Marc Márquez y las leyes, normas, reglas están por y para algo. Si te acabas de sacar el carnet y te dicen que esperes 2 años para empezar a llevar motos de más potencia, es por alguna razón, precisamente por tu seguridad y la de los demás. Es un tiempo justo para aprender a llevar motos de gran tamaño. Pero al parecer hay mucha gente que eso le importa poco, su seguridad y la de los demás. Se sacan el carnet y se compran motos limitadas en papeles, pero no limitadas de verdad. Luego son los primeros que protestan si ocurre algo y los primeros que ponen el grito en el cielo por las leyes. También son los primeros en caer al asfalto, como digo, no todos nacemos siendo Marc Márquez. En fin, has hecho muy bien, no te ha costado apenas nada y vas con tu moto en regla, como debe ser 😉👍  
    • Puedes poner alguna foto sin maletas ni baúl?valdría tb para GIVI? Un saludo
    • Buenas compi! Cómo es que optaste por combinar las marcas y no poner todo de Shad o Givi directamente? Por cuanto te salió todo más o menos si no es indiscreción? Notas 'efecto vela' o que afecte a la aerodinámica a altas velocidades? Gracias. Salu✌!!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...