Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

saludos desde castellon


nic

Recommended Posts

Yo no echaria el limpiacarburadores todavia, si vas a hacer pocos kms, espera a llenarla, cuando puedas gastar de ruta casi todo el deposito, sino al volver a estar quieta, igual se evapora mas rapido que la gasolina o se decanta. Si alguna vez echo aditivos de algun tipo a algun motor, espero a tener una ruta larga, para que los mueva bien.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches

hace 8 horas, GR0 dijo:

Yo no echaria el limpiacarburadores todavia, si vas a hacer pocos kms, espera a llenarla, cuando puedas gastar de ruta casi todo el deposito, sino al volver a estar quieta, igual se evapora mas rapido que la gasolina o se decanta. Si alguna vez echo aditivos de algun tipo a algun motor, espero a tener una ruta larga, para que los mueva bien.

demasiado tarde  ya puse limpiador esta mañana con un deposito de gasolina , lo unico q puedo hacer es ir  al trabajo con ella, no son muchos kilometros 12 de ida y otros tantos de vuelta sobre 120 kilometros a la semana , supongo q con un deposito tendre para 3 semanas

 

por cierto el dia q fui a morella con ella llene el deposito , y desde entonces tenia en el marcador 249 kilometros, esta mañana le an entrado 13 litros , no tengo muy claro de cuantos litros es el deposito , 20 ?, si es asi  me sale una media de 5 litros mas  o menos a los 100, pero no tengo claro la capacidad del deposito

 

por q si es de 20 litros se supone q aun quedarian unos 7 litros , q darian para hacer 100 kilometros largos aun

con lo q se quedaria con una autonomia mas   o menos de 350 kilometros a 400 klm

 

creo q esos consumos  q he hecho se pueden mejorar , una vez  q me haga mas a la susi

 

saludos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se la capacidad exacta del deposito la verdad.

Gastan unos 4 litros de normal, algo mas si vas rapido y algo menos si vas suave y eres dulce con el gas.

La mayoria de las motos hacen unos 300 kilometros de normal, con la reserva incluida..... aunque algunas estan en 200 o 200 y algo (depositos pequeños) y otras en plan Bmw turismo o con depositos grandes se van a 400 , pero la inmensa mayoria hacen 280-300, que es una autonomia mas que razonable para una moto.

Con respecto a la reserva pues tambien depende, claro..... pero esta y la inmensa mayoria pueden hacer 60-80 km en reserva, pues suelen tener entre 3 y 5 litros de reserva y teniendo en cuenta que cuando entra la reserva sueles aflojar un poco, si vas de viaje y no conoces la zona pues no suele haber problema.

Si tu moto es de 3 litros o 3,5 que hay muchas...... pues hay que ser consciente que si no aflojas, hay viento en contra o cosas así, pues lo mismo en 40 km o poco mas empieza a hacer pot, pot, pot y se jodio......

Mi consejo es que siempre que lleneis, pongais un parcial a cero, ya que en poco tiempo conoceras facilmente la moto y sabras en funcion de las circunstancias si estas en  problemas o no.

 

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

 

si con  la maruder ya cogi la norma de poner el parcial a 0 cada vez q repuesto, tampoco tiene marcador de gasolina,

 

y igual  de imortante es volver  a poner la llave de la gasolina en la posicion normal , a un compi del curro se le olvido  y cuando se le acabo la gasolina se quedo tirado  jejeje

 

salduos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

las pastillas me llegaron ayer  y por la tarde las cambie

 

los muelles como pronto me llegan el viernes , y no se si los voy  a cambiar  yo  o los llevare  al taller, pero  ya para la semana q viene

 

y poco mas le voy  a hacer  a la susi

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...