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Yo no echaria el limpiacarburadores todavia, si vas a hacer pocos kms, espera a llenarla, cuando puedas gastar de ruta casi todo el deposito, sino al volver a estar quieta, igual se evapora mas rapido que la gasolina o se decanta. Si alguna vez echo aditivos de algun tipo a algun motor, espero a tener una ruta larga, para que los mueva bien.

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buenas noches

hace 8 horas, GR0 dijo:

Yo no echaria el limpiacarburadores todavia, si vas a hacer pocos kms, espera a llenarla, cuando puedas gastar de ruta casi todo el deposito, sino al volver a estar quieta, igual se evapora mas rapido que la gasolina o se decanta. Si alguna vez echo aditivos de algun tipo a algun motor, espero a tener una ruta larga, para que los mueva bien.

demasiado tarde  ya puse limpiador esta mañana con un deposito de gasolina , lo unico q puedo hacer es ir  al trabajo con ella, no son muchos kilometros 12 de ida y otros tantos de vuelta sobre 120 kilometros a la semana , supongo q con un deposito tendre para 3 semanas

 

por cierto el dia q fui a morella con ella llene el deposito , y desde entonces tenia en el marcador 249 kilometros, esta mañana le an entrado 13 litros , no tengo muy claro de cuantos litros es el deposito , 20 ?, si es asi  me sale una media de 5 litros mas  o menos a los 100, pero no tengo claro la capacidad del deposito

 

por q si es de 20 litros se supone q aun quedarian unos 7 litros , q darian para hacer 100 kilometros largos aun

con lo q se quedaria con una autonomia mas   o menos de 350 kilometros a 400 klm

 

creo q esos consumos  q he hecho se pueden mejorar , una vez  q me haga mas a la susi

 

saludos

 

saludos

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No se la capacidad exacta del deposito la verdad.

Gastan unos 4 litros de normal, algo mas si vas rapido y algo menos si vas suave y eres dulce con el gas.

La mayoria de las motos hacen unos 300 kilometros de normal, con la reserva incluida..... aunque algunas estan en 200 o 200 y algo (depositos pequeños) y otras en plan Bmw turismo o con depositos grandes se van a 400 , pero la inmensa mayoria hacen 280-300, que es una autonomia mas que razonable para una moto.

Con respecto a la reserva pues tambien depende, claro..... pero esta y la inmensa mayoria pueden hacer 60-80 km en reserva, pues suelen tener entre 3 y 5 litros de reserva y teniendo en cuenta que cuando entra la reserva sueles aflojar un poco, si vas de viaje y no conoces la zona pues no suele haber problema.

Si tu moto es de 3 litros o 3,5 que hay muchas...... pues hay que ser consciente que si no aflojas, hay viento en contra o cosas así, pues lo mismo en 40 km o poco mas empieza a hacer pot, pot, pot y se jodio......

Mi consejo es que siempre que lleneis, pongais un parcial a cero, ya que en poco tiempo conoceras facilmente la moto y sabras en funcion de las circunstancias si estas en  problemas o no.

 

 

 

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hola

 

si con  la maruder ya cogi la norma de poner el parcial a 0 cada vez q repuesto, tampoco tiene marcador de gasolina,

 

y igual  de imortante es volver  a poner la llave de la gasolina en la posicion normal , a un compi del curro se le olvido  y cuando se le acabo la gasolina se quedo tirado  jejeje

 

salduos

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  • 1 mes más tarde...

las pastillas me llegaron ayer  y por la tarde las cambie

 

los muelles como pronto me llegan el viernes , y no se si los voy  a cambiar  yo  o los llevare  al taller, pero  ya para la semana q viene

 

y poco mas le voy  a hacer  a la susi

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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