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SV 650 X


Germansuzu

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Abro este hilo para tener más información de este modelo. 
Y para que los que la tengamos podamos intercambiar opiniones e información
Se que no hay excesivas diferencias con la 650 A, pero así tenemos todo lo relacionado con este modelo más localizado

Yo, de momento, poco puedo aportar, ya que llevo solo un día con ella.
El único extra que llevo son los faros antiniebla, y super contesto con ellos

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Aquí va la foto
En cuanto a lo que me parece a mi.....poco os puedo ayudar, no puedo ser objetivo😂
Soy novato en todo esto, 4 días con carnet A2 y con la moto. Vengo de una maxiscooter 125 y el cambio es brutal🤤

Ahora, por necesidad he tenido que ponerle baúl, y aunque estéticamente no es lo que más me gusta, pensé que quedaría peor

Desde que tenga fotos con el baúl pondré alguna

IMG_0492.JPEG

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On 2/2/2020 at 7:04, cachorro dijo:

Pues muy bonita................ si señor.

A mi este tipo de moto naked de media cilindrada y "logica" me parecen de lo mejor............

Que la disfrutes.

Si, a mi también, para el día a día me parece lo mejor.

Si creo que sería algo más como con un manillar normal, pero para eso esta la SV650, y además creo que perdería la estética que buscaba, así que sarna con gusto no pica
 

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Es preciosa, yo voy a comprarle este mes el sillín para mi Sv650 normal, que aparte de bonito, es más acolchado... 

Una buena golosina. Por cierto, creo que el manillar de la SV650 también es diferente, aparte de la cúpula tipo Café Racer y el asiento, por lo demás y salvo el color, son calcadas.

Disfrútala, es una bestia parda escondida en la piel de una gatita.

Salu2!

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  • 5 meses más tarde...

Tratando de aportar, indico mi experiencia después de solo 10.000 Km con esta moto.

Me desenvuelvo mucho mejor con ella en carretera que por la ciudad. En carretera se equilibra mejor el peso que se ejerce sobre el manillar y te sobrecargas menos los hombros y las muñecas que por la segunda. El viento que recibes tiene su efecto positivo en ello.

Considero que es un vehículo para cortas y medias distancias (50 km). En rutas largas deberás parar para descargar las extremidades superiores.

Sobre motor, nada que objetar, robustez y garantía mas que demostrada.  Tira lo justo para adelantar con eficacia (sin ser un tiro) y es muy económica de consumo si la tratas sin brusquedades (menos de 4 litros a los 100 km)

La ayuda en la puesta en marcha es práctica pero la de circulación, no la valoro tan necesaria la verdad, pero en fin la lleva. El ABS en general lo veo correcto, si tiras solo del trasero es bastante intrusivo. Como todo, hay que cogerle su "punto".

Los frenos son algo blanditos y hay que acostumbrarse a ayudarse con el trasero si quieres quedarte con ella con contundencia.

El asiento ni fu ni fa. Parece lo que no es. Es estético, bonito pero aguantas en él los kilómetros como en todos los de serie.

Es un poco nerviosa en la conducción alegre y hay que acostumbrarse a la respuesta del tren trasero, tiende a derrapar si le exiges al acelerar. Supongo que la causa puede estar distribución del peso final (incluyendo el tuyo) entre los ejes... es mi impresión, tampoco soy un experto en ello.

Otro aspecto que me gustaría destacar porque lo he padecido un par de veces, es el efecto shimmy. Tiene tendencia a él. Hay que tener cuidado con los apantallamientos de aire que te producen los camiones e incluso los coches tanto al adelantar como al cruzarte con ellos y no hablo de los días de viento racheados...  Por esto he consultado en Suzuki si existe algún remedio (aparte de los contrapesos que trae de serie) como un estabilizador de dirección y no existen de momento para este modelo. Asi que mucha prudencia con este tema porque tiende a ponerse un pelín "histérica" si no agarras los puños con fuerza.

Sobre los neumáticos de serie, inseguros los primeros kilómetros de rodaje pero una vez pulidos, decir que están aguantando muy bien y espero que tengan vida para unos 3 o 4 mil mas al menos.

Esto es lo mas destacable sobre ella que, según mi experiencia, puedo contar. Del resto todo perfecto, es una Suzuki.., mecánica en estado puro, fiable, incansable, económica de consumo y mantenimiento... con ello no tengo nada mas especial que informar.

Conste que agradezco el tiempo de lectura prestado.

Vss

 

 

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Este modelo en concreto no lo he probado, pero si la sv "normal" y me gusto un monton.

No estoy seguro de si monta bieletas en la suspension trasera, pero esta claro que un 650 bicilindrico es bastante contundente a la hora de acelerar a bajas y medias revoluciones, por lo que sera importante dosificar el gas.

Para el tema de la direccion, seguro que se pueden acoplar cosas que disimulen esa sensacion, aunque esta claro que cada uno tiene sus manias o gustos.

Que la sigas disfrutando........

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  • 3 semanas más tarde...
On 24/7/2020 at 13:06, G3r0cn63 dijo:

Tratando de aportar, indico mi experiencia después de solo 10.000 Km con esta moto.

Me desenvuelvo mucho mejor con ella en carretera que por la ciudad. En carretera se equilibra mejor el peso que se ejerce sobre el manillar y te sobrecargas menos los hombros y las muñecas que por la segunda. El viento que recibes tiene su efecto positivo en ello.

Considero que es un vehículo para cortas y medias distancias (50 km). En rutas largas deberás parar para descargar las extremidades superiores.

Sobre motor, nada que objetar, robustez y garantía mas que demostrada.  Tira lo justo para adelantar con eficacia (sin ser un tiro) y es muy económica de consumo si la tratas sin brusquedades (menos de 4 litros a los 100 km)

La ayuda en la puesta en marcha es práctica pero la de circulación, no la valoro tan necesaria la verdad, pero en fin la lleva. El ABS en general lo veo correcto, si tiras solo del trasero es bastante intrusivo. Como todo, hay que cogerle su "punto".

Los frenos son algo blanditos y hay que acostumbrarse a ayudarse con el trasero si quieres quedarte con ella con contundencia.

El asiento ni fu ni fa. Parece lo que no es. Es estético, bonito pero aguantas en él los kilómetros como en todos los de serie.

Es un poco nerviosa en la conducción alegre y hay que acostumbrarse a la respuesta del tren trasero, tiende a derrapar si le exiges al acelerar. Supongo que la causa puede estar distribución del peso final (incluyendo el tuyo) entre los ejes... es mi impresión, tampoco soy un experto en ello.

Otro aspecto que me gustaría destacar porque lo he padecido un par de veces, es el efecto shimmy. Tiene tendencia a él. Hay que tener cuidado con los apantallamientos de aire que te producen los camiones e incluso los coches tanto al adelantar como al cruzarte con ellos y no hablo de los días de viento racheados...  Por esto he consultado en Suzuki si existe algún remedio (aparte de los contrapesos que trae de serie) como un estabilizador de dirección y no existen de momento para este modelo. Asi que mucha prudencia con este tema porque tiende a ponerse un pelín "histérica" si no agarras los puños con fuerza.

Sobre los neumáticos de serie, inseguros los primeros kilómetros de rodaje pero una vez pulidos, decir que están aguantando muy bien y espero que tengan vida para unos 3 o 4 mil mas al menos.

Esto es lo mas destacable sobre ella que, según mi experiencia, puedo contar. Del resto todo perfecto, es una Suzuki.., mecánica en estado puro, fiable, incansable, económica de consumo y mantenimiento... con ello no tengo nada mas especial que informar.

Si habéis leído el "tocho" que ha resultado, conste que agradezco el tiempo prestado.

Vss

 

 

Tocho leído, hay cosas que no puedo corroborar, porque no le aprieto mucho o por falta de experiencia por mi parte jajajaja

Lo del cansancio en las extremidades superiores, al menos se que no es solo a mi.

De echo, esta semana estuve probando alguna que otra moto (en este caso trail) y la comodidad se nota, pero también se nota el motor de la SV

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No hay que perder de vista que cada persona somos un mundo y cada uno tiene sus gustos , manias o como quieras llamarlo..........

Con esto no quiero decir que el compañero no tenga razon en lo que dice, sobre todo partiendo de que la moto es suya y logicamente la conoce mucho mas que yo por ejemplo, que no tengo ese modelo.

Hay mil variables en todo esto, sensaciones......experiencia de cada uno (que motos has tenido o probado) y los gustos de cada cual, etc , etc.

Hay gente que por muy comoda que sea una trail o una turismo de altos vuelos, no quieren ese tipo de moto.......... por lo que asumen que una moto ha de ser digamos "incomoda" para disfrutar luego en curvas o tramos rapidos con un aplomo de verdad.

Tambien es muy cierto que cuando te acostumbras a una moto, sea la que sea... pues solo sufres el dia que te pasas de km (ya sea 200 o 500 tu limite) pero por debajo de ese "limite" no te notas nada.

Cada uno cuenta las cosas segun su experiencia y la mia es esta......... y aunque monto en custom , carretera, sport-turismo, naked y un poco todo..... donde mas agusto me encuentro es en motos de posicion mixta (sport-turismo) que en el fondo son el termino medio.

 

 

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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