Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Svero

Miembros
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Svero ganó el último día el Diciembre 15 2020

Svero tuvo el contenido más gustado!

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Svero

Novato

Novato (1/14)

  • Un año en
  • Primer Mensaje
  • Semana uno hecho
  • Un mes después

Insignias recientes

3

Reputación en la Comunidad

  1. Svero

    SV 650 X

    Ojo, está muy guapa, gracias por el aporte, si la pillo os enseñaré fotos de como queda
  2. Svero

    SV 650 X

    No estoy tan seguro de que valgan todas, ten en cuenta que el catenado de nuestra moto comienza en el mismo faro. A ver si alguien ha encontrado una solución.
  3. Svero

    SV 650 X

    Hola a todos después de mucho tiempo. Ahora vengo con una duda. Por temas de curro, ultimamente tengo que cogerla por autovia mas de lo que me gustaría, entonces la duda, sabeis si hay alguna cupulita que ayude a nuestro modelo a capear un poco el aire? Saludos!
  4. Svero

    SV 650 X

    En cuanto le haga la revisión de los 12000 le cambiaré las gomas, aunque ahora es un poco dificil rodar, que aqui en bcn las restricciones son muy duras para salir. Pero al menos, lo que llevo muy contento con ella y como dices, con motor de sobra. Yo la verdad es que estoy encantado.
  5. Svero

    SV 650 X

    Correcto, yo por ejemplo las puse al 4 y para mi van perfectas, esa configuración depende ya de cada uno. Para mi, la verdad es que la moto es perfecta. Tambien he leido por foros, gente que cambia el semimanillar por un manillar y que gana mucho, yo no lo se. Estaría bien hacer un censo de gente que llevamos esta moto, ya que en persona no conozco a nadie, aparte de mi, que lleve una. Saludos!
  6. Svero

    SV 650 X

    Buenas, Yo antes tenía una SV del 2016 y recientemente la he cambiado por la 650x. Os pongo la foto. Yo os pongo mi experiencia después de algunos kilómetros y sin tener conocimientos técnicos como los que podáis tener vosotros. La SV estándar es más cómoda, sin embargo, la semana pasada hice la rider 1000 con la X y no la acabé mal para haber estado todo el dia encima de la moto, es decir, no es tan cómoda como la estándar pero tampoco es tan incómoda como una R. Los neumáticos, bueno, los de serie son los mismos para los 2 modelos y, sin ser un quemado, me parecen un poco "malillos" que no le hacen justicia al conjunto de la moto. El apartado frenos, para mi están bastante bien en los dos modelos, es cierto que el ABS de atrás es un poco intrusivo, pero es algo común a los dos modelos. He leído en varios foros que la gente dice que va justa de frenos, pero en mi experiencia me dice todo lo contrario. Aunque comparando, la x de 2020, creo que frena algo mejor Sensaciones, bueno, aquí ya es tema personal de cada uno, la x a mi me transmite mucha más emoción conducirla que la estándar, además de que se presta más a curvear. Comparando cual es mejor o peor, creo que ya es sobre gustos, la estándar algo más cómoda (pero sin destacar) y la x, más emocionante. Si yo tuviera que volver a comprarla en unos años, seguramente cogería otra vez la x, apenas sacrificas comodidad pero ganas mucho más dinamismo y creo que es más divertida de conducir. Además, de que estéticamente le da 1000 vueltas a la estándar, y mira que solo tiene de más el carenado. Perdón por la parrafada, os adjunto foto de la moto!! Ráfagas
  7. Svero

    Saludos SVeros

    Hola a todos, Llevo mucho tiempo siguiendo el foro. Tenía una sv650 del 2016 y ahora la he cambiado por la sv650x y aprovecho la ocasión para presentarme en el foro. Saludos a todos!
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...