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Me he liado la manta a la cabeza para hacer una moto a mi hermana,

 

He elegido una Bandit 400 por ligereza, diseño y porque nos gusta el chasis tubular!

Hoy me puse a desarmar la un rato..

lo próximo será mandar a chorrear el chasis y algunas cosillas mas

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Ya estas liado vikingo............jejeje

Como te va la marcha. Seguro que queda genial.

A mi tambien me gusta la bandit 400, cualquier dia me compro una............

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
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Hola peña

parece que vamos a tener tiempo para trapichear en nuestros garajes....

Por otro lado no habrá repuestos..

Así que are lo que puedas en estos tiempo tan raros!

Hoy me puse con el chasis y le di un adelanton

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Le hice un asiento también, le he dado una forma base, el resto lo hará el Tapizero  con la gomaespuma y tapizando.

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No te aburres, jeje.

Piezas para la moto, yo he pillado en DOSSPA.com, son de la coruña, y en tres dias, las tenia en casa, mira a ver si tienen lo que quieres.

Espero que el chasis, con el par motor, no torsione, cortar y soldar esas partes de la moto, a mi me da respeto, desde que hace muchos años, a una dr big 50, le soldamos los soportes de una NSR 80, las soldaduras no partian, pero el chasis, parita de todos los lados, claro que en ese caso, si que cambiamos el motor por uno mas grnade, no es lo mismo, pero las torsiones al frenar y acelerar, son importantes. De todas formas, mola mucho ver estas cosas.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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