Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Si has dejado la mariposa claro que no te da el fallo del FI, pero te lo dará ya que estas mariposas fallan, además de que no funcionan demasiado bien. 

Por otro lado, una vez sacas el catalizador el motor necesita un extra de gasolina para hacer buena combustión, quizá la mariposa pueda disimular un poco esa falta de gasolina a bajas rpm, pero a medida que vayan subiendo las rpm y que se vaya abriendo le faltará gasolina igual. 

Total que si mejoras la salida de gases, tienes que mejorar la entrada de gasolina para que vaya fina y gane prestaciones, vamos que para notar mejoras hay que reprogramar o como minimo ponerle un boosterplug.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

@Ander Al final hiciste algo con el escape.... Encontré algunos videos de gente cortando el escape para que se vea mejor como es. Hay un video que se ve como se quedaría media cerámica del catalizador si cortas por donde manda. 

 

Dejo por aquí los enlaces así están a manos de todos.

https://www.youtube.com/watch?v=NCtry_NAAjk

https://www.youtube.com/watch?v=HYcl6FX-DoY

En el min 6:58 se aprecia

 

Saludos

Publicado

Al final descarte hacer nada porque no hay manera de no romperlo. Al final la mejor opción es buscar unos colectores... 

  • Me Gusta 1
Publicado
On 11/3/2022 at 17:03, Ander dijo:

Al final descarte hacer nada porque no hay manera de no romperlo. Al final la mejor opción es buscar unos colectores... 

Romper? Dónde, dónde?

Arreglar poca cosa, pero romper...😂😂🤣🤣.

  • 4 meses más tarde...
Publicado
On 19/6/2020 at 7:19, Albertogsx750 dijo:

no me deja enviar videos por aqui, si alguno lo quiere que me ponga su correo y asi la escucha para tener una idea, cambia bastante la verdad pero esperaba mas😂 ala eso si, en marcha pega buenos petardazos

Buenas @Albertogsx750, cual es el procedimiento entonces? He leido que hablais de cortar pero he hablado con Totimport y me dicen que no hay que cortar nada, que solo es cambiar uno por otro.

Al final subiste el video en movimiento?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...