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Buenas me compré mi suzuki gsxs 750 y hace una semana y creo que me gasta mucha gasolina Le echo 450 kilómetros y Le echado unos 50 euros no paso de 5.000revoluciones que puede ser? 

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450 con un deposito o con los 50€??

No se como será la 750, pero yo con la 1000 le saco entre 270-300 km por deposito, andando normal.

Normalmente cuando son nuevas siempre tienden a consumir algo mas mientras no se estabilizan. 

Si no pasas de 5000 y viendo que tienes la limitada, puede ser que al tener menos potencia trague un poco mas al tener que tirar por el mismo peso que la full.

Pero supongo que algun compi con la 750 full podrá decirte algo mas claro.

Saludos y felices fiestas.

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Si te entiendo bien, creo que dices que has hecho un total de 450 km con un total de unos 50 euros en combustible....

Las motos en general y en contra de lo que piensa mucha gente gastan la misma gasolina que un coche o mas, si es una moto potente o te gusta darle alegria..... ya no te cuento en el precio por km comparado con un coche, si sopesas cosas como los neumaticos, que en una moto duran en torno a 10-12 mil km de media, mientras que en un coche lo normal es que no te acuerdes de cuando los cambiastes la ultima vez............... con esto quiero decir que una moto en general es un capricho y se paga como tal.

 

Dicho esto hay que  saber si usas 95 o 98, dato importante......... y tendrias que calcular exactamente lo que gasta para salir de dudas.

Si pensamos que has repostado 47 euros a 1,42 el litro (que depende de donde lo hagas claro) nos salen 33 litros de gasto, eso son 225 km con 16, 5 litros, que son poco mas de 7 litros a los cien, que si bien es bastante no seria una locura dandole alegria  a la moto.

Como todo lo que nos dices es asi "por encima" pues entiendo que al final seran 6 litros a los 100 que es bastante normal, pero imagino que los que tienen esta moto podran darte datos mas exactos....

Vaya ladrillo que te he metido.......... Por cierto: Llena el deposito, pon el parcial a cero y anda con la moto y cuando repostes lo llenas hasta el mismo sitio y calculas con una regla de tres, los km que has hecho y lo que ha entrado y ya tienes el consumo real.

De esta forma controlas el consumo habitualmente y de paso te daras cuenta de que si eres dulce con el gas y conduces tranquilo veras consumos bajos de 5 litros o menos, pero si te dedicas a pilotar, estirar marchas y "lucirte" se ira facil a 8 litros a los 100 o mas.....la inyeccion hace milagros en este sentido.

En motos de 1000 de carburación se puede variar de unos 7 litros, a 15 litros a los 100.....y lo he visto en varias ocasiones.

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¿No le estarás echando 98, que te cuesta el litro una hipoteca?

Tu moto tiene que gastar entre 5 y 6 litros, aproximadamente. Haz la cuenta. Ten en cuenta que, por ejemplo, una causa habitual de incremento de consumo son filtros sucios, bujías en mal estado (y ambas cosas se notan en principio en el consumo y en nada más), o que tengas un desarrollo más corto que el de origen.

  • Me Gusta 1
  • 5 semanas más tarde...
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Yo la tengo, y puedo resumir que, solo ciudad 7, carretera secundarias de relax 5, y mixto dándole cera 6.

Yo la tengo limitada y aún llevando pasajero he hecho con 1 deposito (16L) por carretera entre 280 - 300km.

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Hola, la mía está limitada, no le he hecho ni 3 mil km, mi conclusión sin números es que traga como un hipopótamo, más que el coche, pero pensaba que era normal, le pongo 98, no creo que tenga problemas, ya lo sabia que gastaba, pero bueno es para finde, así que.....  Por diversión no me duele tanto, hay quien le gusta el alcohol y ami la gasofa 😘😘😘

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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