Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenos días compañeros a alguien le ha pasado o le pasa q su Suzuki gaste primero la goma delantera y q la trasera a medio uso?Y si es así saben porq ocurre esto? Gracias un saludo

Publicado

Hola Gorka, las suspensiones no las he tocado y de frenado delantero yo creo q lo normal, el caso q en las primeras q le cambié me sucedió lo mismo entonces ya me mosquea un poco.

Publicado

No es tan raro que una moto ya con peso y potencia, gaste lo mismo de delante que de atras, pero depende de la forma de conducir y del tipo de carreteras.

En mi gsxr 750 las gastaba a la par o algunas veces 2 o 3 mil km antes cambiaba la trasera, pero dependia del uso y es que hacia solo carreteras de curvas y hay el tren delantero sufre lo suyo entre freno y direccion .

Esa es mi experiencia, aunque tambien es cierto q

que el neumatico delantero suele tener el dibujo menos profundo que el trasero y claro eso tambien cuenta.

Publicado
On 29/12/2019 at 22:26, Chago dijo:

Buenos días compañeros a alguien le ha pasado o le pasa q su Suzuki gaste primero la goma delantera y q la trasera a medio uso?Y si es así saben porq ocurre esto? Gracias un saludo

Posiblemente el reglaje de suspensiones que llevas no sea el idóneo para tu peso. Pero tu conducción y tipo de carretera influye mucho.


En mi GSXR me pasaba que llevaba las suspensiones mal regladas y las gomas delanteras me las gastaba en pico, tal y como las tenia y mi conducción hacia que se cargase mucho el tren delantero y se desgastase mucho antes.

De todos modos yo en todas mis motos por lo general suelo gastar el juego a la vez, creo que solo una vez me toco cambiar la trasera aun teniendo la delantera bien.

 

Mi GSXS tambien las gasta algo en pico, pero yo soy de picar curva... aun así esta mejor que la trasera que ya va a los pelillos xD

Publicado

Pues según qué gomas montes. Lo más que yo he visto es en motos pesadas que las dos haya que cambiarlas al mismo ritmo. Pero que la delantera pida un cambio antes que la trasera siendo las dos nuevas a la vez y siendo las dos de la misma marca y modelo... yo eso no lo he visto nunca.

Publicado
On 6/1/2020 at 20:36, Gsxr_27 dijo:

Pues según qué gomas montes. Lo más que yo he visto es en motos pesadas que las dos haya que cambiarlas al mismo ritmo. Pero que la delantera pida un cambio antes que la trasera siendo las dos nuevas a la vez y siendo las dos de la misma marca y modelo... yo eso no lo he visto nunca.

Pues mira en las primeras q eran unas Brigestone battas me pasó pero me dijeron q vinieron mal de fábrica pero ahora me ha pasado con las Rosso 2 , también es verdad q he estado mirando mis rutas a raíz de esto y me he dado cuenta q el 80% es bajando , alomejor influye un poco.

  • Me Gusta 1
Publicado

Pero digo yo que todo lo que bajas, tendras que subirlo, no ??? O es que nunca vuelves a casa ??  Mira a ver, que acabas en el mar................. jajaja

  • Haha 3
Publicado

En mi caso con las dunlop que traía de origen la moto, la goma delantera la gasté antes que la trasera, (nunca me había pasado), y me dí cuenta que se trataba de abusar de freno delantero y no ayudarme del freno trasero. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 59 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...