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Hola, lo que te parpadean las luces puede ser desde que tienes algun problema con el alternador (cosa que dudo) a una masa que no haga buen contacto, en algun coche me he encontrado este fallo con las luces traseras y era que la masa o estaba suelta o tenia tanto oxido que no hacia buen contacto, puedes tener algun positivo pelado y haciendo masa, habria que comprobar la instalacion creo yo. Con respecto a lo del freno la reparación consiste en cambiar las juntas de goma que llevan, y si es el caso el piston, no tiene mas misterio que ese, asi que si pierde o no te han apretado bien algo, o no han montado bien algo, o se han dejado de poner alguna goma, o la han colocado mal. En cualquier caso no lo dejes pasar y reclamales la reparacion y que te lo dejen todo bien. En cualquier caso un poco zaborreros parecen en ese taller o como te dicen te ha tocado el novato, yo he desmontado varios sistemas de frenos de motos completos y no tiene tanto misterio, kiza pueda dar algun problema el tema de purgar, pero con el metodo de la jeringuilla no tiene pq haber problemas. En resumen al taller y que te lo arreglen en condiciones. Suerte y saludos

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Bueno, pues volví al taller... Me dejaron mal apretada la tuerca que va debajo de la bomba, sin comentarios...El cable del acelerador se había desenroscado la guía que lleva (no se si me hago entender :nuse: )Respecto a la luces: "Te hemos revisado la instalación, el voltaje está bien, es que algunas motos bla bla bla..."Tengo que hacerle la revisión de los 24000km (reglaje de válvulas incluido), paso de que me desmonte la moto el mecánico de los autolocos o en su defecto, su aprendiz.En mi trabajo, cuando le he encargado un trabajo a un aprendiz, luego lo he supervisado yo, es lo menos que se debe hacer, sino la culpa de que algo esté mal es tuya :tomatazo: Resumen: Otro taller, gracias.Para revisar la instalación, entiendo q tengo tengo desguazar la moto, ir viendo conectores, tramos y demás con un polímetro, no?Para buscar una cable que hace masa, a ojo? para ver si está pelado?Muchas gracias por las respuestas.

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Buenas, respecto a que cuando pones los intermitentes aquello parece una feria, en el taller repare un montón de averias como esa, y casi siempre era el cable negativo a massa.Busca el negativo de bombillas y relé, y asegurate de que está bien limpio, tanto el terminal del cable como el del chasis, fijalo bien, y si es necesario dale un punto de soldadura de estaño. Para estos fallos es imprescindible revisar todas las conexiones, ya que si una falla o no es lo bastante buena, la corriente buscará cables alternativos por donde cerrar su circuito a massa.Espero te sirva de ayuda.

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Vaya taller, gente asi son los que tendiran que estar en paro, y mira esas masas que ya veo que no soy el unico que ve que el problema anda por esos lares. Suerte y saludos

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yo pienso lo mismo que es falta de masa y se deriva a otros circuitos, esto tambien puede dar lugar al fallo de la luz de cruze.

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He llevado la moto a otro taller que me ha recomendado un amigo, os cuento:Aprovechando la revisión de los 24000km con su correspodiente reglaje de vávulas (desguazan media moto), el mecánico me ha revisado la instalación, encontró algún cable/conector un poco comprometido hacia el cableado de la luz de portamatrículas y me lo ha arreglado.La mala noticia es que me ha dicho q tengo el alternador tocado, que se puede llegar a j**er o durarme toda la vida. Opiniones?Lo bueno es que estoy muy contento con el resultado de la revisión, el trato y el precio. Después del reglaje, noto la moto más fina, incluso le ha cambiado uno poco el sonido.Gracias por vuestros comentarios :cervecitas:

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Mi opinion es que mientras el alternador funcione que no te des mal, por otro lado si viajas te puedes kedar tirado si se termina de romper, o puedes cargarte la batería. Aun asi si fuese mia no le daria mayor importancia. Saludos

  • 3 semanas más tarde...
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Si las luces varían su intensidad a medida que subes de vueltas es que el regulador está mal. Ten cuidado porque un regulador en mal estado, además de que puede dejarte tirado porque no cargue la batería, puede dañar componentes del circuito eléctrico o incluso el alternador. Lo de la "feria" al poner los intermitentes parece más un problema de mal conexionado, o que realmente con un aumento de consumo, bajan los voltios: regulador o alternador :thinking: Mi consejo es que no debes estirarlo con esos síntomas, y más si el mecánico te confirma que está en mal estado el alternador, lo cual me parece raro sin que antes se haya cascado el regulador que suele ser "más débil". :okmakey:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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