Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

neumaticos


Guest FMRI

Recommended Posts

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

a mi me han dicho -QUE NO LO SE- que el asfalto de cheste patina bastante..... :nuse:

a mi tambien me lo han dicho bastantes conocidos a lo mejor es un circuito para aprender a derrapar, como el pajaru huy huy huy tambien por lo que me han contado, siempre esta ocupado y cuando hay sitio, vale un huevo para el 25 de marzo hay una en alcarras, por aqui muchos mas que mono, tienen gorila hasta hoy ya hay 16 apuntados del foro scipions, casi na! a mi me parece un poco pronto por el clima, mi brother esta espitoso del tó y quiere ir veremos como esta la economia salut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Yo también quiero iiiiirrrrrrr!!! Es una grandísima putada que aqui en el norte no tengamos nadaaa!!! Si quiero rodar en circuito tengo que ir al jarama o Navarra! Pero como estoy tocao de la cabeza,si algún día quedáis,me cojo una mochila y la moto y me voy donde haga falta!! Sin dudarlo!! Que envidia me dais que tenéis circuitos al lao de casa :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje ahora porque esta muy frío,pero cuando haya buen tiempo tenemos que quedar todos los del foro,concentración o rodada,pero algo,eso si que no falte ni la comida ni las cervecillas!! Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la última vez que mezclé alcohol y circuito por la mañana iba loco buscando almax e ibuprofeno....pregunta a los de TRANKIS BCN ..... :risotada: :risotada:bueno... creo que esa no fue la última.... pero ahora ya llevo yo el ibuprofeno..... :risotada: :risotada:ya se sabe.... como reza el dicho.... NOCHES DE DESENFRENO, MAñANAS DE IBUPROFENO -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...