Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

neumaticos


Guest FMRI

Recommended Posts

yo cuando haga bueno iré.... con el frío paso ya que los neumáticos no pillan temperatura.... y yo de ti, Castellolí ni lo pisaba hasta que lo asfalten....... -tu mismo-

Y como se que lo han asfaltado???? :D No es apto ni para mantas como yo? :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

no es problema de mantas o gente rápida.....es problema de asfalto cascado, suciedad en al pista, baches, etc.... -se de demasiados que han caído en ese circuito-haz lo que te parezca..... yo solo te "aviso" de lo que hay...y .... TRANQUILO ..... que el día que lo asfalten lo sabrás ..... todo dios hablará de ello :guino:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camarosi, mirate calafatel asfalto es nuevo, no es muy rapido y se le coge enseguida el gustillolos de factoriarr, organizan bastantes ahi, bueno nosotros lo tenemos a 30 minutospero engancha que no veasalcarras, alli tube el gusto de conocer a Gixxer, me dio cuatro consejillos, que me fueron de perlas, :guino: merci tiosolo rode alli por la tarde y a la ultima ya se me hacia corto y todo, la parabolica se me atraganto todo el diapero ya le cogere el trnkillototalmente de acuerdo con Gixxer,hay de todo, pero siempre hay alguien dispuesto a echarte un cabledarte rueda y aprendervenga a ver si podemos coincidir :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es problema de mantas o gente rápida..... es problema de asfalto cascado, suciedad en al pista, baches, etc.... -se de demasiados que han caído en ese circuito- haz lo que te parezca..... yo solo te "aviso" de lo que hay... y .... TRANQUILO ..... que el día que lo asfalten lo sabrás ..... todo dios hablará de ello :guino:

Ok, lo tendré en cuenta! Además para Mayo entra un compañero de curro, ya le preguntaré. Han alquilado el circuito para ellos. Han echo un grupo de 60 personas y sólo rodarán ellos, está guapo!.
Yo no le hago ascos a ninguno, todos me vienen bien, salvo por la distáncia. Es el problema de no tener transporte, darte el palizón de correr todo el día y luego volver en ella... pero todo es verlo, ya que lo mismo lo del transporte, si al final lo de alquilar furgo es viable, se podría solucionar. Lo vamos viendo, como ahora hace un frío de la ostia!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos mi brother esta empeñado en ir a valencia (cheste )pero me han comentado que esta chungo, no senosotros tenemos un remolque, solo caben dos motos y justitoes cuestion a veces de encontrar compi que tenga y compartir gastosntiendo que es jodido ir en moto, por una caida tonta en parado, puedes joder una maneta o la del cambioy hai se jodio el inventonosotros cuando vamos, llevamos manetas y palanca de recambio, por si acaso o algun compi :guino:venga que la liaremos, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...