Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

neumaticos


Guest FMRI

Recommended Posts

Vale, pero primero enséñame a mi que si no no voy a tener la oportunidad de "LIJARME" a nadie :risotada:Y hombre, es de agradecer que alguien se preste a enseñarte lo que sabe, desde luego :oktio:Aunque muchas veces he tenido que escuchar de boca de mi mujer..... TE LO DIIIIIIIJE!!! :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

ya verás........ es un mundo....eso está lleno de gente, de todo tipo.unos con unas pintas del carajo que hablan mucho y luego nada.......otros que nada de nada.......otros que van que te cagas......otros que son rápidos y finos......otros que vuelan bajo....... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:hay de todo y de todos los colores. :juas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, mas bien todo lo chorra.-Entradas-Donde y a quién te presentas-Sitio de box donde instalarse-Si hay mucha gente, como entras y sales de él-Como engañar a la mujer para que traiga la gasolina y algunas herramientas por si acaso, a parte del papeo, la cerveza y cosas de primera necesidad-En caso de acoplarse de verdad algunos colegas (con lo cual no cuento) lo suyo sería alquilar una furgoneta, por lo que vale... así prescindo de mi mujer y no la agobio, que a ella le mola tanto venir al circuito como a mi ir de Rebajas-Si te espiñas como vuelves?, en caso de ir yo con mi moto lo mismo es una putada de cara a que entre la grua a por ella-Etc.Lo se, son gilipolleces, pero como la única tanda a la que he asistido de espectador fué a la del padrino de mi niña, un amigo mío, y fué en Montmeló, pues no cuenta, porque tiene gasolinera, y además era una mierda de tanda de 30 minutos, casi tardé lo mismo en darle el biberón a mi hija que el en hacer la tanda (de aquella mi niña tenía meses).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es mas sencillo que todo eso.- ya lo has contratado y pagado por internet. -si no lo has pagado todo si la mitad-- una vez en el circuito, TODOS han de ir al sitio de organización a firmar la descarga de responsabilidad del seguro, pagar algo si falta parte de pago, etc...- box el que quieras o el que tenga sitio. -la gente es muy amable-- en el box te organizas en nada. y entras y sales por el tuyo o por otro nadie te dirá nada, al contrario..... te ayudarán.LO MAS IMPORTANTEa la parienta la dejas tranquila.pillas un bidón de 20 litros de gasolina y aire.eso si.... lo del remolque o la furgo es lo suyo.NOSOTROS cuando vamos a ALCARRÀS subimos la noche anterior, así por la mañana ya estamos a sitio, pillas box etc.... y lo mas importante no te pegas el madrugón.llevamos una barbacoa, cenamos allí, dormimos en tienda, y listos.... al día siguiente a jugar.... comemos en el bar del circuito. 12 euros menú bebida y café. así sin mas complicaciones.... :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El remolque es lo suyo, pero no tengo sitio para meterlo, y en mi plaza ya no coje nada mas :DComo vi que en Sabadell alquilaban remolques, miré lo que costaba poner la bola a la Corolla... y su puta madre lo que vale.Si, si lo de la furgo saliese adelante dejo tranquila a la mujer, pero te digo una cosa, viendo el frío que hace en invierno en Alcarrás, lo de acampar hasta que no llegue Agosto no lo veo :risotada:A ver si viene el buen tiempo y aunque sea me desvirgo en Castellolí en una tandilla y luego a almorzar, y cuando los Trankis organicen algo, si puedo me apunto.Un chavalote del curro me ha comentado que han hecho un grupo grande en no se que foro de kedadas y han alquilado el circuito de Castellolí para Mayo, lo que no se cuanta gente es necesaria para poder alquilarlo.La verdad es que sería un puntazo poder organizar una kedada-circuitera del foro... del foro y lo que no es el foro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...