Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Estoy con cachorro. Hay 2 valores: el precio y lo que supone para tí. Hay cosas por las que pagarías más y otras que un poco de dinero te parece un montón. 

Publicado
hace 44 minutos, cachorro dijo:

Cada uno se gasta el dinero como 

 Pues en el congreso y en la zarzuela hay un montón de gente que me cuestan un pastizal cada mes y yo no daría ni una peseta por ninguno de ellos. 🤣 

  • Haha 2
Publicado

Nos hacen el lio, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos................ eso por descontado; Por eso en el mundillo de la mecanica, que es mi zona de confort tras muchos años tragando mierda, intento no dejarme llevar demasiado por las tendencias-modernidades-consumismo con el que nos bombardean a cada paso................. y aun asi , seguro que no aceirto. 

Quiza de echo, me pase de frenada, mas veces de las que yo creo................. por lo que pido disculpas si alguna vez me pongo muy espeso.

  • Gracias 1
Publicado

😂, si a ti te gusta, es el imejor que has podido comprar. Es que a mi, me gustan mas en negro, pero no le queda mal, no me malinterpretes. Es como el gris de mi moto, yo nunca hubiese comprado mi moto con ese color en el carenado, ya tengo hablado para pintarlo de negro, la parienta, me dice que la deje asi, que es muy bonita. Asi que con mas razon, la tengo que pintar. Me he comprado una moto de chicas!!! 😭😂

Los gustos y opinienos, son como el ojete, cada uno tiene el suyo. Eso si, siempre desde el respeto.

Publicado

 Buenas!!!

¿Que os parece el tubito? Es una versión chiná,me costo 30€ más el codo y adaptarlo otros 30, la verdad es que suena muy bien y vale 10 veces menos. 

20200412_205159.jpg

Publicado

En negro, me gusta mas, y sobre el escape chino, conozco un colega, que llevaba dos, y nunca le dieron ningun problema, eso si, para la ITV, cambiar

Ese tuyo tiene certificado?

Publicado
1 hour ago, GR0 dijo:

En negro, me gusta mas, y sobre el escape chino, conozco un colega, que llevaba dos, y nunca le dieron ningun problema, eso si, para la ITV, cambiar

Ese tuyo tiene certificado?

No tiene, cuando haga algún viaje o itv, me tocara cambiarlo. Eso es lo malo, pero por el resto.. suena muy bien

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 78 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...