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Escape en GSX S750


rbnespi

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Gracias por las aportaciones.

Francisco Javier, ese arroy es my chulo y homologado. Lo añado! Lo llevas puesto?

Melspeed, gastar mas no es opción, por desgracia. De todo modos llámame raro, pero no les veo la gracia a los Yoshimura y menos a ese precio. El SC S1 sí me gusta, en negro el que mas, pero es caro y no homolagado para la gsx-s-750.

JordiBuzon, estaria bien verlo en directo...estaría bien echarnos unas curvas. Mañana salgo, y tu?

 

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On 5/10/2019 at 12:13, rbnespi dijo:

Gracias por las aportaciones.

Francisco Javier, ese arroy es my chulo y homologado. Lo añado! Lo llevas puesto?

Melspeed, gastar mas no es opción, por desgracia. De todo modos llámame raro, pero no les veo la gracia a los Yoshimura y menos a ese precio. El SC S1 sí me gusta, en negro el que mas, pero es caro y no homolagado para la gsx-s-750.

JordiBuzon, estaria bien verlo en directo...estaría bien echarnos unas curvas. Mañana salgo, y tu?

 

Hola, yo no lo llevo, pero tengo un amigo que lo tiene y suena muy bien, con dbKiller suena bastante bien y sin dbKiller es un escandalo! 🙂

 

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  • 5 meses más tarde...
On 2/10/2019 at 19:53, rbnespi dijo:

Buenas,

después de 2 años creo que ya toca cambiar la cola de escape (que es fea de c..). Por estética y por sonido.

Busco algo no muy caro y homologado para no tener que cambiar para ITV ni escapando de posibles controles. Aunque he leído por ahí que el catalizador de la gsxs750 esta en la misma cola. No se muy bien que implica eso...pasará ITV con un escape homologado?

A ver si me ayudáis en la elección. Mis candidatos son estos:

- mivv GP carbono 

- sc-project_conic carbono

- el que me recomendéis a un precio similar y oscurito (tengo en mente phantomizarla un poco, tengo la azul del 2017... la de las fotos)

Solo he escuchado vídeos de youtube, con lo que si alguien lleva alguno puesto, y es de Terrassa o alrededores, estaría bien dar una vuelta para escucharlos en directo.

Suzuki_GSXS750_2017-_GP.jpg

gsx-s_750_scproject_conical.jpg

Le he pillado el SC Conic, se nota mucho la diferencia con el de serie? El DBKiller se puede quitar y poner sin problemas?

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  • 4 semanas más tarde...
On 11/3/2020 at 10:39, JoseJukz dijo:

Le he pillado el SC Conic, se nota mucho la diferencia con el de serie? El DBKiller se puede quitar y poner sin problemas?

Cuanto quitais el DBKiller, modificaias algun parametro de la carburacion/injeccion, aire... o lo quitais y ya esta. En una moto que tengo, cuando lo quitas, al reducir petardea mucho, cosa que con el puesto, no lo hace y esta bien carburada.  Al quitar el DB, se suprime algo de retencion en los gases, no?

No habia ninguno negro o de carbono, que te gustase? creo que pegaria mas con el colo de tu moto, el tono brillante, hay en medio, no me pega mucho

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    • Buenas g3nt3, ocupo ayuda con mi gsxr 750 1998, el asunto es que no me está marcando las revoluciones a la hora de acelerar, ella arranca de lo más bien pero lo único que no hace es qu3 no sube la aguja de las revoluciones 
    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
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