Publicado Octubre 2, 20195 años Buenas, después de 2 años creo que ya toca cambiar la cola de escape (que es fea de c..). Por estética y por sonido. Busco algo no muy caro y homologado para no tener que cambiar para ITV ni escapando de posibles controles. Aunque he leído por ahí que el catalizador de la gsxs750 esta en la misma cola. No se muy bien que implica eso...pasará ITV con un escape homologado? A ver si me ayudáis en la elección. Mis candidatos son estos: - mivv GP carbono - sc-project_conic carbono - el que me recomendéis a un precio similar y oscurito (tengo en mente phantomizarla un poco, tengo la azul del 2017... la de las fotos) Solo he escuchado vídeos de youtube, con lo que si alguien lleva alguno puesto, y es de Terrassa o alrededores, estaría bien dar una vuelta para escucharlos en directo.
Publicado Octubre 2, 20195 años hace 3 horas, rbnespi dijo: Buenas, después de 2 años creo que ya toca cambiar la cola de escape (que es fea de c..). Por estética y por sonido. Busco algo no muy caro y homologado para no tener que cambiar para ITV ni escapando de posibles controles. Aunque he leído por ahí que el catalizador de la gsxs750 esta en la misma cola. No se muy bien que implica eso...pasará ITV con un escape homologado? A ver si me ayudáis en la elección. Mis candidatos son estos: - mivv GP carbono - sc-project_conic carbono - el que me recomendéis a un precio similar y oscurito (tengo en mente phantomizarla un poco, tengo la azul del 2017... la de las fotos) Solo he escuchado vídeos de youtube, con lo que si alguien lleva alguno puesto, y es de Terrassa o alrededores, estaría bien dar una vuelta para escucharlos en directo. Buenas! Yo llevo puesto hace un año el Sc conic y estoy encantado tanto por el sonido por como queda! Soy de Barcelona, si quieres verlo antes de decidirte puedo enseñártelo , aunque ya te digo de antemano que te va a gustar, no te arrepentirás de montarlo!
Publicado Octubre 3, 20195 años Te recomiendo el Arrow pro-race, es de los más económicos y tiene un sonido brutal.
Publicado Octubre 3, 20195 años Si quieres que la moto vaya fina y no pierda potencia tendrás que gastar más. Por estética ninguno de los mencionados le sienta bien tampoco. El yoshimura alpha t es uno de los pocos que le sientan bien a mi criterio. Y el SC s1 black también le queda bastante bien, casi todo lo demás le sienta peor que el de serie.
Publicado Octubre 3, 20195 años hace 6 horas, Melspeed dijo: Si quieres que la moto vaya fina y no pierda potencia tendrás que gastar más. Por estética ninguno de los mencionados le sienta bien tampoco. El yoshimura alpha t es uno de los pocos que le sientan bien a mi criterio. Y el SC s1 black también le queda bastante bien, casi todo lo demás le sienta peor que el de serie. A la 750 no sé, pero a la 1000 el r11 le queda de lujo
Publicado Octubre 3, 20195 años hace 1 hora, B_gorka dijo: A la 750 no sé, pero a la 1000 el r11 le queda de lujo No me desagrada pero me gusta como suena de serie y también como queda. Yo estoy enamorado de mi 1000, solo le.he cambiado el porta matriculas lo demás me encanta tal cual.
Publicado Octubre 3, 20195 años Melspeed suena prácticamente como el de serie. Después de más de 20 años con moto a partir de 600 cc, es la primera vez que cambio el escape (el de serie me parece un horror)
Publicado Octubre 4, 20195 años hace 8 horas, B_gorka dijo: Melspeed suena prácticamente como el de serie. Después de más de 20 años con moto a partir de 600 cc, es la primera vez que cambio el escape (el de serie me parece un horror) Claro si para gustos colores, a mi me encanta!
Registra una cuenta o conéctate para comentar