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Hola a todos, estoy a punto de comprarme una VStrom 650 XT de este año pero me salen una duda, una sola. ¿Será ágil y fácil de llevar en la ciudad, con tráfico?

El problema es que no puedo probarla porque tengo el A2 y en el concesionario la que tienen para probar no está limitada.

He probado la CB500X y es verdad que es muy ágil, pero la veo algo pequeña (en tamaño) y además la moto que me ha gustado desde siempre ha sido la Vstrom, y además, el modelo nuevo me encanta.

Actualmente tengo una f650gs del 2004 y la verdad es que no me gusta su conducción. 

Los que tenéis el modelo nuevo de la V, ¿qué tal se desenvuelve en el tráfico? porque yo entre semana le daré uso en ciudad.

Gracias a todos.

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No te sé decir cómo va, pero los que la tienen están muy contentos con ella.

Busca vídeos por youtube y te harás una idea.

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+1 con el compañero................ aunque estas cosas son muy particulares de cada uno.

De todas formas, si la moto te encanta y tu estatura es normal, conduces normal y no hay ningun parametro que se salga de lo digamos "habitual"....seguro que te va bien y no tienes problemas.

A ver si algun compañero con esa moto puede decirnos algo.

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hace 22 horas, cachorro dijo:

+1 con el compañero................ aunque estas cosas son muy particulares de cada uno.

De todas formas, si la moto te encanta y tu estatura es normal, conduces normal y no hay ningun parametro que se salga de lo digamos "habitual"....seguro que te va bien y no tienes problemas.

A ver si algun compañero con esa moto puede decirnos algo.

Gracias, ya está reservada en el concesionario. Ahora a esperar a que llegue. Seguro que me va muy bien. Mido 1'84 y creo que conduzco dentro de lo normal, seguro que me va bien. Me encanta esta moto.

Gracias por las respuestas

  • Me Gusta 1
  • 1 año más tarde...
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Hola, tengo una vstron 650 año 2017 y es super ágil se mueve en carretera de curvas y en ciudad que no te lo crees. Cada día estoy mas contento con ella ,esa es mi humilde opinión. Un saludo. Ya me contaras si al final te decides.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Yo llevo muy poco tiempo con élla (V Strom 650 XT de 2021) y te puedo decir que muy bien, en ciudad y en carretera. Llevaba muchos años sin llevar moto de marchas y en un poco rato sin problema. Yo sólo te diría que si eres de pata corta, esta moto es más alta que otras, y al detenerte en los semáforos, rotondas y atascos tienes que aprender a manejarte al echar la pierna al suelo. Yo mido 171 cm. y llego bien con un pie y de puntillas con los dos con el asiento de serie (820 cm. al suelo). Si tienes la costumbre de apoyarte en el pié izquierdo y dejarla en punto muerto, tendrás que balancear al pié derecho para meter primera antes de salir. Ese baile, si eres de talla más baja que la mía te puede costar un poco de trabajo. Pero una vez  en marcha, para mi gusto, es una gozada en ciudad, totalmente manejera (Nota: Vengo de una Yamaha Majesty 400). Para aparcar, de nuevo, si llegas justo al suelo tendrás dificultad para empujar la moto hacia atrás subido. Mejor aparcar en ciudad metido de culo para luego no tener que empujar al salir contra pendiente de la cuneta.

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hace 13 horas, Frillo dijo:

Para aparcar, de nuevo, si llegas justo al suelo tendrás dificultad para empujar la moto hacia atrás subido. Mejor aparcar en ciudad metido de culo para luego no tener que empujar al salir contra pendiente de la cuneta.

En caso de no llegar bien, y para ahorrar problemas, lo mejor es pata de cabra, bajar y empujar. Si llegas justo y por lo que sea te patina un poco un pie...... ya está liada. De acuerdo con lo de aparcar de culo

  • Me Gusta 1
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Tengo un amigo con una BMW R1200 GS y siempre le estoy diciendo que me encanta esa moto y que lo que más me molesta es estar en parado. Me pasó con las pruebas de la Suzuki V-Strom 1000, que en orden de marcha, todo genial, es una moto fantástica y me había planteado incluso de comprármela, pero nunca me ha convencido ese tipo de motos en parado. Y eso que mido 1.80.

Peroooo, en esa conversación con mi amigo, me dice: tu eres tonto, mira como me subo a la moto (ya somos puretas y no podemos ir levantando la "pata" como antes y menos en un bicho como el suyo). Se sube al estribo de piloto de pie, echa la otra pierna al otro lado y listo. Como si te subieras a caballo o como si se subiera un pasajero en cualquier moto, que se suben a caballo, en vez desde el suelo.

Lo hice y se me quedó la cara a cuadros. Yo que soy de subirme del tirón, pues me cambió todo el concepto de subir y bajar de ese tipo de moto...

En cuanto a parado, como dicen los compañeros. Yo tuve una Yamaha XT600, nada que ver con estos bichos, pero aprendí mucho sobre cómo aparcarla para no perder el pie con una moto alta y cómo colocarla para poder salir de parado o de baches. Cuando llevas un tiempo, no notas que lo haces mecánicamente y no te molesta nada...

Por cierto, tanto la Suzuki V-Strom 650 como la Suzuki V-Strom 1000, me parecen una maravilla de motos, tanto para calle como para carretera...

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Nos indica que mide 1,84 por lo que le va a ir fenomenal y no va a tener problemas de manejo.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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