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Primero saludar a todos los gissers del blog, pues acabo de registrarme y bien esta el presentarse en sociedad. Soy desde hace un mes titular de una GSX R1000-k6, que por una de esas casualidades todavia quedaba en stock. La moto mientras la estaba rodando y en dos ocasiones con el gas del puño reteniendo, no acelerando, de repente me da un tiron, que entiendo yo es la respuesta de entrada de potencia, esto me lo hace sin yo acelerar, manteniendo el gas aproximadamente a 5000 ó 6000rpm,llevandome un susto tremendo por lo inesperado del tema, hecho que comento al taller que me vendio la moto que no es concesionario, diciendome que eso ocurre porque a ese numero de vueltas abre la valvula del escape y da ese tiron, que probablemente cerro y abrio, y que es normal, que si hubiera un fallo en la moto lo detectaria el check control de la moto al arranque.No es que yo saliera convencido del taller pero la cosa quedo asi. Terminado el rodaje la moto ya rodaba un poco mas subida de vueltas y durante los siguientes 600 kmts. aproximadamente todo de maravilla hasta el fatidico dia, que en una curva de izquierdas manteniendo gas a 5000 ó 6000 vueltas en segunda, de nuevo me hizo lo mismo, esta vez sacandome de la curva de una carretera comarcal sin arcen y llendome fuera del asfalto a un verteaguas de cemento que habia al borde del asfalto con la consiguiente caida mia y de la moto . Rotura de carenados y yo con el corazon roto de ver mi moto nueva rota. La moto va al taller que me la vendio y de nuevo le comento que esto no puede ser normal diciendome que si, que me tengo que hacer a ella. Le digo que anule la valvula y cuando me lleguen los carenados a probarla de nuevo, pero yo ando acojonado, necesito que alguien me diga si es normal, si esto ocurre con esta moto. Yo no soy ningun principiante llevo 19 años con rr, todas carburacion:CBR 1000F, ZXR 750 K, CBR 900RR, solo una caida y ahora un mes con mi nueva maquina y ya fui al suelo.SOSSSSSSSSSSSSSS. :gsxrblack:

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Yo tengo la k7 y para nada me hace eso que comentas... yo pediría responsabilidades a ese concesionario que te la vendió...

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Yo estoy con ericus. Tengo, al igual que ericus la 1000 k7 y jamás me ha hecho nada parecido asi que yo pediría responsabilidades

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Esa moto tiene un fallo, y poniendonos a pensar mal los que te vendieron la moto saben que es lo que falla y no debe ser barato, te dan largas y cuando pase la garantia sea lo que sea te lo comes con patatas. Yo insistiria y sino te hacen caso diles que iras a la casa oficial a pedir consejo, con suerte veran las orejas al lobo y se preocuparan, sino iria a la casa y aunque tengas que pagar algo por un presupuesto del problema de tu moto te la tendran que arreglar y además podrias pedirles responsabilidades por tu caida. De todas formas esto seria lo normal, desgraciadamente no siempre es asi de facil. Suerte y saludos

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Si las veces que te has quejado al taller te la han verificado, ¿te han abierto hoja de taller?. De esta manera tienes a tu favor que ya habías detectado un fallo en la moto que no te han subsanado y lo mismo por ahí podrías tener "algo que rascar" de cara a los daños ocasionados tras el accidente.Si la moto no es de importación paralela, la garantía te la da Suzuki, por lo que si te diriges a un taller oficial te la tendrían que arreglar sin coste (el accidente no).V'ss

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Aunque el problema no sea por culpa del concesionario, si se puede demostrar que había un defecto de fabrica en la moto si que se le puede pedir responsabilidades al fabricante, en este caso suzuki.Y ademas, puesto que parecen no haber habido daños, se podría pedir hasta 75000€, que es el máximo por daños morales, debido a que podría haber habido victimas o lesiones.Vamos, como un "podria haberme matado, yo he tenido suerte, pero tu me vas a tener que pagar el susto que me he llevado".Creo que deberias comentarlo con tu compañia de seguro si tienes la asistencia juridica contratada y demostrada la averia, ya que igual si lo hablas con el abogado ven la posibilidad de ganar y se tiran en pleito contra suzuki., y te evitas tener que contratar tu un abogado y procurador para llevar el pleito.

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Todo lo que te comentan nuestros compañeros es cierto. yo tengo un K5 y en segunda a esas revoluciones la moto es muy estable tanto dando gas como quitándolo, cuando la moto pega un tirón es cuando empiezas a dar gas, y le entra el par motor y hay si que el tirón es importante pero ese tirón lo buscas tu. asi como se suele decir di les a los que te vendieron la moto, que como se suele decir no TE QUIERAN VENDER LA MOTO. :punish::punish:

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Y sobre todo no lo dejes ni un dia mas ya que es lo que estan buscando, que pasen los dias y si tienen suerte te han mareado, ha pasado el tiempo y ya a reclamar a la cibeles. Ya nos iras dando novedades. Suerte y saludos

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Creo que hare oreja de lo que me comentais, cuando anulen la valvula de escape la probare de nuevo, de todas las maneras y en todas las situaciones y si lo sigue haciendo ire contra ellos a por todas, aunque si no me lo hace siempre me quedara la duda de si el problema era con la valvula de escape puesta. Seguire comentando, uves y saludos a todos. :gsxrblack:

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No es por entrar a saco, pero con 19 años de experiencia motera y subirse a una moto sabiendo que tiene un problema grave y mas tarde, después de un accidente, llevar la moto al taller de menos confianza para que la reparen... también tiene su gracia. :thinking:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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