Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

manukawa

Miembros
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de manukawa

  1. Se agradece tu opinion y no estas entrando a saco, pero decirte que la moto fue al taller que me la vendio, que creo que es lo logico, aunque no es concesionario oficial de Suzuki, . Decirte que hoy sabado se desmontaron las toberas de inyeccion por si tuvieran holguras y entrara aire, hecho que podria ser la causa del problema, y se vio mucha suciedad dentro, creyendo que es debido a que el modelo es del 2006 y estuvo mucho tiempo parada hasta su venta en Abril del 2010, pudo haberse descompuesto la gasolina en ese tiempo que la moto estuvo en el concesionario, pues el taller que me la vendio lo hizo a traves del concesionario. Tambien se revisara la bomba de gasolina y si esta presenta los mismos signos( suciedad por descomposicion de gasolina), anomalia, que se cree que pueda ser la causa del problema, pues esto haria que la bomba no hiciera bien su trabajo, con el informe del taller se exigiran responsabilidades al concesionario. Decir que la actitud del taller ya no es la misma, ahora entienden que hay un problema, que no es cosa de la valvula de escape y quieren solucionarlo, todo esto despues de mis exigencias de que lo consultaran con el servicio oficial de Suzuki. El lunes continuan, yo seguire contando. Un saludo para todos y muchas rafagas.
  2. Creo que hare oreja de lo que me comentais, cuando anulen la valvula de escape la probare de nuevo, de todas las maneras y en todas las situaciones y si lo sigue haciendo ire contra ellos a por todas, aunque si no me lo hace siempre me quedara la duda de si el problema era con la valvula de escape puesta. Seguire comentando, uves y saludos a todos.
  3. Primero saludar a todos los gissers del blog, pues acabo de registrarme y bien esta el presentarse en sociedad. Soy desde hace un mes titular de una GSX R1000-k6, que por una de esas casualidades todavia quedaba en stock. La moto mientras la estaba rodando y en dos ocasiones con el gas del puño reteniendo, no acelerando, de repente me da un tiron, que entiendo yo es la respuesta de entrada de potencia, esto me lo hace sin yo acelerar, manteniendo el gas aproximadamente a 5000 ó 6000rpm,llevandome un susto tremendo por lo inesperado del tema, hecho que comento al taller que me vendio la moto que no es concesionario, diciendome que eso ocurre porque a ese numero de vueltas abre la valvula del escape y da ese tiron, que probablemente cerro y abrio, y que es normal, que si hubiera un fallo en la moto lo detectaria el check control de la moto al arranque.No es que yo saliera convencido del taller pero la cosa quedo asi. Terminado el rodaje la moto ya rodaba un poco mas subida de vueltas y durante los siguientes 600 kmts. aproximadamente todo de maravilla hasta el fatidico dia, que en una curva de izquierdas manteniendo gas a 5000 ó 6000 vueltas en segunda, de nuevo me hizo lo mismo, esta vez sacandome de la curva de una carretera comarcal sin arcen y llendome fuera del asfalto a un verteaguas de cemento que habia al borde del asfalto con la consiguiente caida mia y de la moto . Rotura de carenados y yo con el corazon roto de ver mi moto nueva rota. La moto va al taller que me la vendio y de nuevo le comento que esto no puede ser normal diciendome que si, que me tengo que hacer a ella. Le digo que anule la valvula y cuando me lleguen los carenados a probarla de nuevo, pero yo ando acojonado, necesito que alguien me diga si es normal, si esto ocurre con esta moto. Yo no soy ningun principiante llevo 19 años con rr, todas carburacion:CBR 1000F, ZXR 750 K, CBR 900RR, solo una caida y ahora un mes con mi nueva maquina y ya fui al suelo.SOSSSSSSSSSSSSSS.
  4. manukawa

    Bienvenida

    Hola a todos soy manukawa nuevo en el foro, un saludo para todos. Mi maquina es una gsx r1000.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...