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Publicado
hace 55 minutos, joseaguerrero dijo:

joder con los notas, es increíble... bueno, ya encontrarás otro, seguro... no has mirado en España??? de algún despiece o alguien que la haya metido para circuito...

Si practicamente miro todos los dias (es un decir), pero por España poco encuentro por ahora. Lo unico que encontré fué en alemania, me salía en 60€ pero le faltaban los colectores.

Hay en Vigo un desguace que tiene varias piezas pero ya pregunté y el escape nada. Asique a esperar toca.

Es lo malo de ser una moto tan nueva

 

Saludos

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Publicado

Ojalá te sirvieran mis colectores, son de la GSX-R1000 2012... lo que pasa es que si el motor que llevamos es el de la GSX-R1000 2005, hubo cambios con el 2012 y no sé si te valdrían o no... y seguramente la cogida por abajo, tendrías que hacer una ñapa, porque no van en el mismo sitio, la GSX-R es más larga...

Además ese es completo, con catalizador, aunque nada que ver con el de la GSX-S, ese es minúsculo, pero va todo soldado...

Bueno, a ver si tienes suerte y encuentras uno pronto, que la idea es muy buena...

image.png

  • Gracias 1
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Pues volvemos un poco a la carga....😁

Acabo de encontrarme otro escape completo, esta vez en la "Unión Europea". Reino Unido

He pagado por el 153,43 libras. Lo que viene siendo al cambio no mas de 168€.

 

Esperemos que este no quiera volver a tangarme....😡

Por cierto, tengo un par de dudas, la salida de los colectores supongo que llevará una junta.... Debería cambiarla no?? Y otra pregunta es el par de apriete de los tornillos, ya que no se si lo especifica el manual....

Os iré informando

Saludos. 

Publicado
hace 22 horas, Atenza dijo:

Pues volvemos un poco a la carga....😁

Acabo de encontrarme otro escape completo, esta vez en la "Unión Europea". Reino Unido

He pagado por el 153,43 libras. Lo que viene siendo al cambio no mas de 168€.

 

Esperemos que este no quiera volver a tangarme....😡

Por cierto, tengo un par de dudas, la salida de los colectores supongo que llevará una junta.... Debería cambiarla no?? Y otra pregunta es el par de apriete de los tornillos, ya que no se si lo especifica el manual....

Os iré informando

Saludos. 

No lleva juntas, yo he cambiado varias veces los colectores y ahi no van juntas ni nada... Está tal cual ves en la foto que te he puesto del escape que vendo... Se desmonta y se coloca el otro, sin junta de ningún tipo...

  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

No lleva juntas, yo he cambiado varias veces los colectores y ahi no van juntas ni nada... Está tal cual ves en la foto que te he puesto del escape que vendo... Se desmonta y se coloca el otro, sin junta de ningún tipo...

Vaya, gracias.... Yo también lo preguntaba por esto que se ve en la imagen. Justo en la boca de los colectores se ve la junta.

Pero bueno, por ahora no va a tocar nada de desmontar... Cuando lo tenga lo cortaré y empezaré a buscar alguna cola que me llame

1588112009_Sinttulo.png.ae0d8ed8d5f69dbffdbd311713a353fa.png

Saludos

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Publicado

A mi me extrañó que no los llevara, ni los que tenía de serie, ni los que puse nuevos. Y en el despiece también viene la junta en aquel modelo. No sé si es algo opcional o no... Tampoco estaría de más que los llevara, la verdad...

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Actualizamos tema. 

Comprado el escape el 21 de agosto, y sin actualizarse datos ni saber nada del envío desde el 24 de agosto. Como es normal presenté mi reclamación de articulo no recibido el 4 de septiembre que es cuando debería haberlo recibido.

Después de hablar con el vendedor y varios agentes de ebay durante los siguientes 10 días para encontrar una solución cierran el caso a mi favor reembolsando el dinero este Lunes. Pues el Martes a las 10 de la noche recibo un mail de que mi paquete de ebay ha salido del centro de envíos internacionales 🤦‍♂️.

Y pues.... ahora estoy con dinero de vuelta y escape recién entregado.

IMG-20190919-WA0005.jpeg.11cb3846160867c1beb87bea80dcbc47.jpeg

Ahora mismo me pondré a medir para cortar y empezar a preparar todo un poco. 

Saludos

Pd. Es de una caía del lado derecho y el silencioso está marcado.... sino ya lo habría ofrecido por aquí.

  • Me Gusta 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Despues de unos dias de parón os hago una pequeña actualización de como van las cosas.

Ya tengo los colectores cortados, sin catalizador y el tramo de sustitución del silencioso de la marca dominator, que me llegó el dia 1.

Y ahora solo me fata esperar por la cola la cual me decidí por la SC Project S1, pero tendré que esperar aun entre 2 y 4 semanas mas....

Esteticamente es el que mas me convencía ya que usa los anclajes propios de la moto para el escape, y no queda mucho mas atras que el de serie.

IMG_20191003_212444.jpg.03ae72c82b6c9a215a4e63cf0f0094c0.jpg

IMG-20191001-WA0003.jpg.ef645b0048cea2a8e1f2faae4dff705d.jpg

2.jpg.b511e3a0497d065be4ce4eda164cb5ab.jpg

 

Saludos

Pd. A ver si mas pronto que tarde termino el post con las fotos finales y un video

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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