Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

termocontacto electroventilador


Bruwer

Recommended Posts

Vale, tendré que buscarlo. A vosotros tarda mucho en conectarse el electroventilador cuando estais sin circular?

Esq me he dado cuenta cuando salgo de ruta con mas gente que al que primero le salta "con mucha diferencia es  a mi", en invierno practicamente nunca se conectaba a noser que estubiese un buen rato con el motor arrancado sin moverme, pero ahora que llega mas el calor cuando llevo 1 o 2 min sin circular se enciende y cuando voy circulando en primera x ciudad también. No considero malo que aranque temprano el elctroventilador porq esta para evitar que se caliente de mas la moto, pero nose si es solo mi moto o son todos los modelos de S que saltan muy rápido, porque para ir naked que no retiene tanto el calor arranca MUCHO antes que motos que van carenadas ya sean de 600 o de 1000 e cualquier marca(parando los 2 practicamente a la misma vez). 

Creo que al nivel al que esta la moto, le podrian haber puesto en el cuadro los grados con numero en lugar de barritas paras marcar la temperatura, así se podría saber a la temperatura que va para saber si se calienta o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Bruwer dijo:

Vale, tendré que buscarlo. A vosotros tarda mucho en conectarse el electroventilador cuando estais sin circular?

Esq me he dado cuenta cuando salgo de ruta con mas gente que al que primero le salta "con mucha diferencia es  a mi", en invierno practicamente nunca se conectaba a noser que estubiese un buen rato con el motor arrancado sin moverme, pero ahora que llega mas el calor cuando llevo 1 o 2 min sin circular se enciende y cuando voy circulando en primera x ciudad también. No considero malo que aranque temprano el elctroventilador porq esta para evitar que se caliente de mas la moto, pero nose si es solo mi moto o son todos los modelos de S que saltan muy rápido, porque para ir naked que no retiene tanto el calor arranca MUCHO antes que motos que van carenadas ya sean de 600 o de 1000 e cualquier marca(parando los 2 practicamente a la misma vez). 

Creo que al nivel al que esta la moto, le podrian haber puesto en el cuadro los grados con numero en lugar de barritas paras marcar la temperatura, así se podría saber a la temperatura que va para saber si se calienta o no...

Puede ser que encienda antes por el enfriador de aceite que lleva.

Mientras funcione y no se sobrecaliente... A mi lo uinco que no me gusta es que al apagar la moto con el boton no siga funcionando el electroventilador, ya que me ha pasado en alguna ocasion de apagarla y justo se encendía.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Atenza dijo:

Puede ser que encienda antes por el enfriador de aceite que lleva.

Mientras funcione y no se sobrecaliente... A mi lo uinco que no me gusta es que al apagar la moto con el boton no siga funcionando el electroventilador, ya que me ha pasado en alguna ocasion de apagarla y justo se encendía.

 

Saludos

Al apagarla con el switch te refieres? mi moto aunq la apague con el switch si tengo el contacto puesto tambien se enciende, la unica forma de que no se encienda o que se corte el electroventilador es quitandole el contacto. 

De que año es tu moto @Atenza?

Mi moto es de junio del 2017 y me he dado cuenta de que tiene algunas modificaciones con respecto a modelos de años anteriores(no me sale el - cuando la pongo en modo taller solo me sale el C00, me deja cambiar el TC a cualquier velocidad y creo que a muchos compañeros de años anteriores x encima de 30km/h o asi no los deja) alomejor puede q lo de encenderse el electroventilador antes y que no se pare cuando le de al switch sea otra modificacion🤷‍♀️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mia, naked del 2015, en invierno le cuesta más encenderse, en verano, por ciudad es muy facil que se encienda. Además, cuando llego a casa, la dejo a ralenti unos minutos hasta que salta y se para, no sea que se vaya encender el ventilador cuando vaya a parar el motor.....

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Bruwer dijo:

Al apagarla con el switch te refieres? mi moto aunq la apague con el switch si tengo el contacto puesto tambien se enciende, la unica forma de que no se encienda o que se corte el electroventilador es quitandole el contacto. 

De que año es tu moto @Atenza?

Mi moto es de junio del 2017 y me he dado cuenta de que tiene algunas modificaciones con respecto a modelos de años anteriores(no me sale el - cuando la pongo en modo taller solo me sale el C00, me deja cambiar el TC a cualquier velocidad y creo que a muchos compañeros de años anteriores x encima de 30km/h o asi no los deja) alomejor puede q lo de encenderse el electroventilador antes y que no se pare cuando le de al switch sea otra modificacion🤷‍♀️

Si con el switch, de hecho un dia la apagué aposta y se cortó, con el contacto se supone que deberia cortar todo.... La mia es de diciembre 2018.

Probaré otro dia a ver si es que se apagó justo al momento.

Yo el TC puedo cambiarlo a mas de 30 siempre y cuando no le retuerza el cuerno. Lo he probado varias veces

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/6/2019 at 10:14, Bruwer dijo:

@Atenza yo creo que coincidiría el apagarse con el momento en que le distes al switch, pero para salir de dudas como ahora que llega el calor te pasara mas veces prueba  a ver si se corta al darle

Pues tienes razon, debió ser que las veces que la apagué con el switch justo coincidía que se apagaba el ventilador..... acabo de probar ahora mismo y la apagué cuando se encendió y siguió un rato encendido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.282
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Alemortiani
    Último Miembro
    Alemortiani
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...