Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes, soy nuevo en el grupo y hace poco me hice con una gsx s 750. Tengo una duda a ver si podes solucionarmelo. Cuando salgo y la moto pasa de 100 noto una pequeña vibracion en puños, estriberas y sillon, es poca pero un poco molesta, me gustaria saber si es normal o no.  Gracias de antemano 

Publicado

Yo tengo una s1000 nueva de hace mes y medio y tengo una vibración molesta como un zumbido de abejorro a partir de 6000rpm y es de la maneta de embrague, solo con empujarla un poco arriba o abajo ya se calla el abejorro pero sino.hace temblar todo el manillar, cuando me vaya bien acudiré al concesionario para que lo miren.

Publicado
  • Autor
hace 2 horas, Melspeed dijo:

Yo tengo una s1000 nueva de hace mes y medio y tengo una vibración molesta como un zumbido de abejorro a partir de 6000rpm y es de la maneta de embrague, solo con empujarla un poco arriba o abajo ya se calla el abejorro pero sino.hace temblar todo el manillar, cuando me vaya bien acudiré al concesionario para que lo miren.

Ok gracias, probare a ver, de todas maneras tambien la llevare al concesionario a ver que pasa

Publicado
  • Autor
hace 6 horas, gsxsjud dijo:

Échale un vistazo a este post

Gracias, voy a mirar hoy cuando la coja a ver que tal👍🏻

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro