Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Te faltan horas del dia.............. lo tengo claro.  jejejeje

• Respuestas 120
  • Visitas 45,5 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• El Vikingo Tropical
    El Vikingo Tropical

Gracias antes que nada🤙 Lo de lo que comentas de las montañas rusas es un spray revelador, se aplica como aerosol luego se aplica otro de color floreciente para luego observar con los ultraviolet

• El Vikingo Tropical
    El Vikingo Tropical

Hoy me llego el culatin que compre por eBay UK, La verdad es que esta muy bien a falta de un poco de pintura

• El Vikingo Tropical
    El Vikingo Tropical

Hoy me llego por fin las fibras de esta reliquia, Así que esta tarde me he puesto a adaptar todo a mi gusto Le estoy dando una linea más ligera y racing, la idea es hacer todo sin cortar ni

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor
hace 11 horas, cachorro dijo:

Te faltan horas del dia.............. lo tengo claro.  jejejeje

PoZi un poco..

Pero hoy he movido la Gixer a su altar eventual hasta que tenga tiempo para terminarla!

D3849BA7-1219-41F3-BC97-41E475AB8A80.jpeg

A2B490B3-51D9-4D73-8ADE-26C7055F60DD.jpeg

EB4DDE4D-24B0-40D8-A3B3-06EE567363C6.jpeg

Publicado

Aaaaarodillaooosssss !!! ante la diosa madre............ o la furia de los cielos, caerá sobre vosotros pecadores!!

Publicado
  • Autor

Yo me crie en la isla de La Palma y justo por la zona afectada por el volcán estos días, De hecho sale sin parar por la tele como se quema la casa de mi padre y la lava entrando en la piscina, pero lo que más tristeza me da son los buenos vecinos menos pudientes que han perdido todo, Gente humilde y muy noble.
Si encuentras alguna forma de ayudar os pido que lo hagáis.

Os pongo una foto y un vídeo de lo que fue la casa de mi joven.

4B627593-5786-4DE1-95F1-92D90800F202.jpeg

Publicado
hace 5 minutos, El Vikingo Tropical dijo:

Yo me crie en la isla de La Palma y justo por la zona afectada por el volcán estos días, De hecho sale sin parar por la tele como se quema la casa de mi padre y la lava entrando en la piscina, pero lo que más tristeza me da son los buenos vecinos menos pudientes que han perdido todo, Gente humilde y muy noble.

https://youtu.be/ONrYAW9QDVI

hace 6 minutos, El Vikingo Tropical dijo:

Como lo siento amigo. Dónde uno crece lo recuerda para siempre. Ánimo y fuerza 💪💪

Publicado
hace 10 minutos, El Vikingo Tropical dijo:

En muchos casos lo peor no es sólo que hayan perdido la casa y todas sus cosas, si no que han perdido su modo de ganarse la vida para poder volver a empezar

Publicado
On 13/9/2021 at 23:43, El Vikingo Tropical dijo:

Me he metido con demasiados proyectos a la misma vez últimamente…

1. Convertir mi furgo para acampadas 

2. Hacer la Multistrada naked

3. Restaurar una Triump T140d

4. Terminar la Gsx750R que ya conocen.

5. Reparar el motor del Boxster y de paso sacar 30cv mas

6. Reformar el cuarto donde estaban las piezas de motos y coches (las regale todas para hacer espacio)

Cumplir como marido, padre y socio …

5DA5E206-981E-4BD3-9104-3E97E179619D.jpeg

9934416F-101A-4B97-B2B0-97D95B536CE5.jpeg

0ACA5B81-CAD0-4E97-88F1-12C1F994052D.jpeg

BBBE4D98-AAA6-4971-AAAF-F40C5D3EBCCE.jpeg

EDEA72B2-523B-4899-BB44-AA8234881630.jpeg

Madre mía las motinas más guapas que tienes... qué envidia!!!

On 15/9/2021 at 19:14, cachorro dijo:

Aaaaarodillaooosssss !!! ante la diosa madre............ o la furia de los cielos, caerá sobre vosotros pecadores!!

Jajajajaja

Publicado
hace 12 horas, B_gorka dijo:

En muchos casos lo peor no es sólo que hayan perdido la casa y todas sus cosas, si no que han perdido su modo de ganarse la vida para poder volver a empezar

Pues sí Gorka. Empezar de 0 es muyyyyyyy difícil. A ver qué hacen los políticos y aseguradoras. Qué no miren para otro lado, porque ahora mucho bla bla bla y luego ya veremos🧐.

Publicado
  • Autor
hace 26 minutos, superleones75 dijo:

Pues sí Gorka. Empezar de 0 es muyyyyyyy difícil. A ver qué hacen los políticos y aseguradoras. Qué no miren para otro lado, porque ahora mucho bla bla bla y luego ya veremos🧐.

De momento ha estado los dos lumbreras allí sacándose fotos y haciendo campaña, primero Pedrito y luego Pablito tal pa cual….Y ahora la corona.
Gran parte de los Canarios están donando lo que puedan cada uno, no he visto que ningúno de nuestros políticos se hayan rascado su bolsillo particular aportando o colaborando….

Publicado
hace 2 minutos, El Vikingo Tropical dijo:

De momento ha estado los dos lumbreras allí sacándose fotos y haciendo campaña, primero Pedrito y luego Pablito tal pa cual….Y ahora la corona.
Gran parte de los Canarios están donando lo que puedan cada uno, no he visto que ningúno de nuestros políticos se hayan rascado su bolsillo particular aportando o colaborando….

Ya los he visto ya. Y se me rizan los pelos de la calva😝😝😝, (siempre hay que reír compa). Ayudaros unos a otros es lo que os salvará. Aquí en los pueblos y aldeas nos ayudamos entre nosotros, porque si tienes que esperar a esa gentu....za lo llevamos claro. Ánimo Vikingo!✌️

Acabo de subir unas fotos en motos, motos y más motos. Échale un vistazo y relaja la cabeza un poco compi😉

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.413 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil