Publicado Julio 15, 20195 años Buenas a todos! Hoy me a llegado el yoshimura r11-sq, la verdad que con el db-Killer no suena nada... le voy a hacer el agujero y quitarselo. La gomita para tapar el agujero donde la habeis pillado? Si me podeis pasar un link gracias y saludos
Publicado Julio 15, 20195 años hace 24 minutos, Nano dijo: Buenas a todos! Hoy me a llegado el yoshimura r11-sq, la verdad que con el db-Killer no suena nada... le voy a hacer el agujero y quitarselo. La gomita para tapar el agujero donde la habeis pillado? Si me podeis pasar un link gracias y saludos preciooooooooooooooooooooosoooooooo yo pedi estos tapones y muy bien https://es.aliexpress.com/item/32841909449.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.740263c0PXdIIY
Publicado Agosto 14, 20195 años una consulta,el escape ha dejado de petardear al reducir,sabeis a q puede deberse???
Publicado Agosto 18, 20195 años hace 23 horas, cachorro dijo: Te gustaba que lo hiciera ?? o es solo por saber ................. ? me gustaba,x eso me fastidia q lo haya dejado d hacer
Publicado Agosto 18, 20195 años La centralita habrá podido ajustar bien el encendido para que queme bien toda la gasolina y así no acabe explotando en el escape.
Publicado Agosto 18, 20195 años Por lo que yo se y como te pasa a ti, suele pasar cuando pones una cola o un escape mas abierto que el que tenia original y la mezcla queda un poco pobre al ir los gases mas sueltos y liberarse mas rapidamente...... Se ajusta un poco mas rica de gasolina y deja de hacerlo....... así que como dice el compañero, imagino que la propia inyeccion ha sido capaz de ajustarse, para que no pase.
Publicado Agosto 18, 20195 años muy bien x la centralita,la madre q la pariooooo.abraalguna forma de q la centralita uelva atras o hacer algo para que vuelva a petardear??? gracias chicos
Publicado Diciembre 26, 20195 años On 9/5/2019 at 10:20, jftuning dijo: Al final desmonte el escape y si q tenia la marca,pues hala,taladro y a perforar.joer como suena ahora.una pregunta,el agujero lo teneis tapado con alguna goma o lo teneis sin tapar.gracias a todos Buenas! Es mucha la diferencia de sonido? Estoy pensando en hacer lo mismo.
Publicado Diciembre 26, 20195 años hace 7 horas, Tcpiyo dijo: Buenas! Es mucha la diferencia de sonido? Estoy pensando en hacer lo mismo. si q se nota,no tiene nada q ver
Registra una cuenta o conéctate para comentar