Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos! Hoy me a llegado el yoshimura r11-sq, la verdad que con el db-Killer no suena nada... le voy a hacer el agujero y quitarselo. La gomita para tapar el agujero donde la habeis pillado? Si me podeis pasar un link gracias y saludos20190715_154038.jpg.cb9dfc69ff8cd18cf9985ddba1447702.jpg

• Respuestas 48
  • Visitas 22,2 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Most Popular Posts

• Yo tengo la 1000 y aunque no es euro4, porque no tiene ABS, el motor y todo el sistema de escape estoy convencido de que es el mismo. Y en el R11 he quitado uno de los 2 dbkiller que lleva sin ningún

• mira este video -->      

• El interior del yoshimura R11.  El punto de ve a la izquierda

Imágenes Publicadas

Publicado
hace 24 minutos, Nano dijo:

Buenas a todos! Hoy me a llegado el yoshimura r11-sq, la verdad que con el db-Killer no suena nada... le voy a hacer el agujero y quitarselo. La gomita para tapar el agujero donde la habeis pillado? Si me podeis pasar un link gracias y saludos20190715_154038.jpg.cb9dfc69ff8cd18cf9985ddba1447702.jpg

preciooooooooooooooooooooosoooooooo

yo pedi estos tapones y muy bien

https://es.aliexpress.com/item/32841909449.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.740263c0PXdIIY

• 5 semanas más tarde...
Publicado

una consulta,el escape  ha dejado de petardear al reducir,sabeis a q puede deberse???

Publicado

Te gustaba que lo hiciera  ??   o es solo por saber ................. ?

Publicado
hace 23 horas, cachorro dijo:

Te gustaba que lo hiciera  ??   o es solo por saber ................. ?

me gustaba,x eso me fastidia q lo haya dejado d hacer

Publicado

La centralita habrá podido ajustar bien el encendido para que queme bien toda la gasolina y así no acabe explotando en el escape.  

Publicado

Por lo que yo se y como te pasa a ti, suele pasar cuando pones una cola o un escape mas abierto que el que tenia original y la mezcla queda un poco pobre al ir los gases mas sueltos y liberarse mas rapidamente......

Se ajusta un poco mas rica de gasolina y deja de hacerlo....... así que como dice el compañero, imagino que la propia inyeccion ha sido capaz de ajustarse, para que no pase.

Publicado

muy bien x la centralita,la madre q la pariooooo.abraalguna forma de q la centralita uelva atras o hacer algo para que vuelva a petardear??? gracias chicos

• 4 meses más tarde...
Publicado
On 9/5/2019 at 10:20, jftuning dijo:

Al final desmonte el escape y si q tenia la marca,pues hala,taladro y a perforar.joer como suena ahora.una pregunta,el agujero lo teneis tapado con alguna goma o lo teneis sin tapar.gracias a todos

IMG_20190509_101739.jpg

IMG_20190509_101524.jpg

Buenas! Es mucha la diferencia de sonido? Estoy pensando en hacer lo mismo.

Publicado
hace 7 horas, Tcpiyo dijo:

Buenas! Es mucha la diferencia de sonido? Estoy pensando en hacer lo mismo.

si q se nota,no tiene nada q ver

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.366 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rubentinik46
    rubentinik46 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil