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Pues eso...esta semana voy a montar bomba itr, latiguillos directos y pastillas ebc hh...y por lo tanto anular el abs.

Alguien lo ha hecho en alguna de sus motos? Y que me pueda dar su opinión.

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hace 1 hora, joseaguerrero dijo:

Aquí tienes un hilo con el tema:

 

Lo leí, pero no es a lo que me referia. Yo voy a anular el abs por completo...tirando los latiguillos directos desde la bomba a las pinzas sin pasar por el modulador.

No me acostumbro al tacto del abs y dado que entro muy a menudo a circuito...lo voy a anular por completo.

Hasta hoy, siempre que entro a circuito, quito el fusible para evitar que actue el abs...pero el tacto en la maneta sigue siendo demasiado esponjoso para mi gusto.

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Joer, pues vaya movidón, porque tendrás que quitar también el motor del ABS, no?? o lo vas a dejar??

El tacto esponjoso en la maneta, ya te digo yo que lo tenemos sin ABS también. Si vas a meterte a menudo en circuito, necesitas latiguillos metálicos y bomba nueva, una Brembo o Acossato es lo suyo... Con eso el tacto esponjoso desaparece...

No he tenido moto grande con ABS (una Maxiscooter sí y además lo probé bastante bien un día que me iba a comer un coche), aunque sí que las he probado, tanto en calle como en circuito. Y es cierto que en circuito, como dice también Gsxr_27, lo suyo es quitarlo. Yo he probado un par de BMW S1000RR con ABS y no veas que rayada...

Esa es una de las razones por las que me la compré sin ABS, aunque es cierto que en carretera viene de lujo, pero en circuito, es un elemento a eliminar...

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hace 17 minutos, joseaguerrero dijo:

Joer, pues vaya movidón, porque tendrás que quitar también el motor del ABS, no?? o lo vas a dejar??

El tacto esponjoso en la maneta, ya te digo yo que lo tenemos sin ABS también. Si vas a meterte a menudo en circuito, necesitas latiguillos metálicos y bomba nueva, una Brembo o Acossato es lo suyo... Con eso el tacto esponjoso desaparece...

No he tenido moto grande con ABS (una Maxiscooter sí y además lo probé bastante bien un día que me iba a comer un coche), aunque sí que las he probado, tanto en calle como en circuito. Y es cierto que en circuito, como dice también Gsxr_27, lo suyo es quitarlo. Yo he probado un par de BMW S1000RR con ABS y no veas que rayada...

Esa es una de las razones por las que me la compré sin ABS, aunque es cierto que en carretera viene de lujo, pero en circuito, es un elemento a eliminar...

Es algo de jaleo pero no mucho, quitar los latiguillos viejos que van hasta el modulador...poner unos tornillos cónicos ciegos al modulador y luego ya montar la bomba Itr 19x20 y los latiguillos metalicos directos desde la bomba a las pinzas.

El modulador lo dejaré anulado y punto.

Haré un brico para que lo veais.

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  • 1 mes más tarde...
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Buenas compañeros, por unos problemillas no he podido hacer antes las mejoras a la moto🙈🙈

Pero ya he me liado hoy y ya tengo la accossato y los latiguillos puestos. (Imposible hacer el tutorial), así que os dejo el resultado.

IMG_20190510_160544.jpg

IMG_20190510_201743.jpg

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Se ve bien.......... cuando la pruebes bien, pasate y nos cuentas que tal el cambio y que has hecho con el modulo del abs y demas.....

Un saludo

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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