Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Yo tengo cúpula puig,manetas,rejilla radiador,topes y no tardando el escape

IMG_20190125_114258.jpg

IMG_20190125_114249.jpg

IMG_20190125_114226_1.jpg

• Respuestas 278
  • Visitas 94,5 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Most Popular Posts

• Yo le tengo, portamatriculas Puig, topes anticaida barracuda e intermitentes led secuenciales. Saludos

• Bueno, pues hoy recibí la brida correcta y envié la otra en el mismo envío. Decir que un 10 por parte de la empresa por facilitar todo.    Me puse a hacer un poco de manualidades art attack con

• Yo no enseño la mía porque está igual que en el catálogo 😅

Imágenes Publicadas

Publicado
hace 25 minutos, Marburgos dijo:

Preciosa la tienes. La moto, por supuesto 🤣🤣🤣

si es a mi ,graciasssss

Publicado

Hola buenas os enseño a colmillo mi gsxs1000z tiene retrovisores, portamatricula, intermite tes y topes de caída. Todo lightech, me gustaría ponerle una cúpula pero nose cuál ponerle 

IMG_20190228_233544_188.jpg

Publicado
  • Autor
hace 45 minutos, Sinoda93 dijo:

Hola buenas os enseño a colmillo mi gsxs1000z tiene retrovisores, portamatricula, intermite tes y topes de caída. Todo lightech, me gustaría ponerle una cúpula pero nose cuál ponerle 

IMG_20190228_233544_188.jpg

Espectacular. Una cúpula ahumada creo que es lo suyo. Quizás mejor que negra 

Publicado
  • Autor

Un cambio casi obligado son los intermitentes. Los que trae son unos engendros iguales que la bandit de hace 15 años. Poco han invertido en sus diseños 🤣🤣🤣

Publicado
hace 25 minutos, Marburgos dijo:

Un cambio casi obligado son los intermitentes. Los que trae son unos engendros iguales que la bandit de hace 15 años. Poco han invertido en sus diseños 🤣🤣🤣

cuanta razon tienes

Publicado
hace 6 horas, Marburgos dijo:

Si ponen unos chulos,  cómo te vas a gastar más pasta en cambiarlos?

Publicado
  • Autor

Hay cosas que no entiendo de las motos de nuestra gama. Unos intermitentes Led, o al menos más actuales como Kawa (que de origen me parecen chulos), y los latiguillos metálicos. Las europeas todas los traen. BMW, Ducati, triumph, KTM. Pero japos ninguna. Te vas a la R1 que son casi 20000€ y los trae de goma. La MT10 17000 y de goma. La ZX10R de goma. Y la GSXR1000 de goma. Realmente no me lo explico

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.368 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rubentinik46
    rubentinik46 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil