Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Pues como el tema va de chuches, os pongo unas fotos del "invento" de cúpula que llevo.

IMG_20250303_103143283.jpg

IMG_20250303_102955321.jpg

IMG_20250303_102945406.jpg

• Respuestas 281
  • Visitas 95,7 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Yo le tengo, portamatriculas Puig, topes anticaida barracuda e intermitentes led secuenciales. Saludos

• Bueno, pues hoy recibí la brida correcta y envié la otra en el mismo envío. Decir que un 10 por parte de la empresa por facilitar todo.    Me puse a hacer un poco de manualidades art attack con

• Yo no enseño la mía porque está igual que en el catálogo 😅

Publicaciones más útiles

• El sonido apenas cambia. Es más, no noto la diferencia si llevo puesto el db killer o no. Al principio si la noté que iba un poco más fina, pero no sé yo... Lo mío era por estética porque no me gusta

Imágenes Publicadas

Publicado
hace 8 horas, David GSX -S 1000 dijo:

Buenos días.

Que tal el yoshimura, muchas diferencia de sonido respecto al original? Estoy valorando cambiar el mío,pero leí que las de modelo euro 5 ya casi no se aprecia el sonido. Un saludo

El sonido apenas cambia. Es más, no noto la diferencia si llevo puesto el db killer o no. Al principio si la noté que iba un poco más fina, pero no sé yo...

Lo mío era por estética porque no me gustaba el original. Además yo quería éste en concreto por estética

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil