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Para los que habeis puesto latiguillos metálicos, podríais indicar como se quita el guardabarros delantero?, es decir como se sueltan los latiguillos que van enganchados al guardabarros?

 

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hace 4 horas, d0pi dijo:

Pues añado yo las cosillas que tengo a día de hoy puestas, por si a alguien le va para sumar algo mas 😅

La fotos son con la moto sucia que lleva días parada con el tiempo por aquí 😒 

----------------

Manetas típicas serigrafiadas

Topes caída

Tapa de colín (de amazon a mismo precio de aliexpress- Tiene mucha holgura pero se soluciona facil y encaja perfecta)

Escape SC-Project Conic

Protector radiador

Soporte pata

Intermitentes delanteros y traseros led secuenciales.

Pegatinas y chorradillas asi....

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Hola paisano,cual es el portamatriculas q llevas?

 

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hace 14 horas, Nickfuria dijo:

Para los que habeis puesto latiguillos metálicos, podríais indicar como se quita el guardabarros delantero?, es decir como se sueltan los latiguillos que van enganchados al guardabarros?

 

Buenas….
Tirando con fuerza y sin miedo de los topes de goma que lleva en las grapas 

B0E4B0A1-446C-47A9-ABD6-EF7F16C8AB8A.jpeg.0f94dc2902d860ed359432949b753efc.jpeg360118F9-3A47-4B5A-AB57-6F5244A0C807.jpeg.771c08c09de6ef6a0def9179c44121e9.jpeg

La única pega es que las grapas del cable del abs son mas grandes, y no clipan…. Yo lo solucioné con trozos de manguera de combustible (la típica negra que lleva dos tuberías unidas con un trenzado por medio). La cortas a la medida, haces un tajo para ponerla al latiguillo nuevo y separas la tubería por el trenzado, la parte interna se ajusta perfecta al latiguillo y la grapa es como si la engancharas al latiguillo original

 

Saludos

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hace 8 horas, Atenza dijo:

Buenas….
Tirando con fuerza y sin miedo de los topes de goma que lleva en las grapas 

B0E4B0A1-446C-47A9-ABD6-EF7F16C8AB8A.jpeg.0f94dc2902d860ed359432949b753efc.jpeg360118F9-3A47-4B5A-AB57-6F5244A0C807.jpeg.771c08c09de6ef6a0def9179c44121e9.jpeg

La única pega es que las grapas del cable del abs son mas grandes, y no clipan…. Yo lo solucioné con trozos de manguera de combustible (la típica negra que lleva dos tuberías unidas con un trenzado por medio). La cortas a la medida, haces un tajo para ponerla al latiguillo nuevo y separas la tubería por el trenzado, la parte interna se ajusta perfecta al latiguillo y la grapa es como si la engancharas al latiguillo original

 

Saludos

Gracias, el miedo a joder algo es lo que tiene jajajajaja

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Pues hoy me ha llegado una de las ultimas chuches (lo próximo cuando se ahorre ya por pijería e ir a juego, la maneta del embrague).IMG_6945.jpg.1e37133a9c6a777227a2f53140c83588.jpg

 

También casi me llega para el mes que viene (tuvieron que pedirla a fabrica) y hoy hacía 15 días del pedido. Quien sabe igual la traía el italiano en bicicleta y se le pinchó, por eso tardaba.

 

Mañana por la mañana la montaré y espero que por lo menos me de mejores sensaciones que la de serie.

 

Saludos

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hace 2 horas, Atenza dijo:

Pues hoy me ha llegado una de las ultimas chuches (lo próximo cuando se ahorre ya por pijería e ir a juego, la maneta del embrague).IMG_6945.jpg.1e37133a9c6a777227a2f53140c83588.jpg

 

También casi me llega para el mes que viene (tuvieron que pedirla a fabrica) y hoy hacía 15 días del pedido. Quien sabe igual la traía el italiano en bicicleta y se le pinchó, por eso tardaba.

 

Mañana por la mañana la montaré y espero que por lo menos me de mejores sensaciones que la de serie.

 

Saludos

Ya nos contarás

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hace 1 hora, superleones75 dijo:

Juer. Cómo se nota donde hay tela que cortar😂.

Pues siendo Brembro debería ir genial....suerte!

Pasta poca la verdad o la justa 😂😂😂, pero notaba que era un elemento de seguridad que le hacía falta si o si a la moto. Ya que tengo llevado bastantes sustos con la de serie. 
 

En vinilos, diabolos y alguna cosa como intermitentes me da igual cuanto mas barato sea. Pero gomas, suspensiones y frenos que es lo que te agarra y te para no es algo que vaya escatimar la verdad.

1 hour ago, Melspeed dijo:

Ya nos contarás

Si claro dejaré mis opiniones, aunque sigo con la mosca de que la brida para el retrovisor valdría la de serie 😅😅


Saludos

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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