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Para los que habeis puesto latiguillos metálicos, podríais indicar como se quita el guardabarros delantero?, es decir como se sueltan los latiguillos que van enganchados al guardabarros?

 

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hace 4 horas, d0pi dijo:

Pues añado yo las cosillas que tengo a día de hoy puestas, por si a alguien le va para sumar algo mas 😅

La fotos son con la moto sucia que lleva días parada con el tiempo por aquí 😒 

----------------

Manetas típicas serigrafiadas

Topes caída

Tapa de colín (de amazon a mismo precio de aliexpress- Tiene mucha holgura pero se soluciona facil y encaja perfecta)

Escape SC-Project Conic

Protector radiador

Soporte pata

Intermitentes delanteros y traseros led secuenciales.

Pegatinas y chorradillas asi....

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Hola paisano,cual es el portamatriculas q llevas?

 

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hace 14 horas, Nickfuria dijo:

Para los que habeis puesto latiguillos metálicos, podríais indicar como se quita el guardabarros delantero?, es decir como se sueltan los latiguillos que van enganchados al guardabarros?

 

Buenas….
Tirando con fuerza y sin miedo de los topes de goma que lleva en las grapas 

B0E4B0A1-446C-47A9-ABD6-EF7F16C8AB8A.jpeg.0f94dc2902d860ed359432949b753efc.jpeg360118F9-3A47-4B5A-AB57-6F5244A0C807.jpeg.771c08c09de6ef6a0def9179c44121e9.jpeg

La única pega es que las grapas del cable del abs son mas grandes, y no clipan…. Yo lo solucioné con trozos de manguera de combustible (la típica negra que lleva dos tuberías unidas con un trenzado por medio). La cortas a la medida, haces un tajo para ponerla al latiguillo nuevo y separas la tubería por el trenzado, la parte interna se ajusta perfecta al latiguillo y la grapa es como si la engancharas al latiguillo original

 

Saludos

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hace 8 horas, Atenza dijo:

Buenas….
Tirando con fuerza y sin miedo de los topes de goma que lleva en las grapas 

B0E4B0A1-446C-47A9-ABD6-EF7F16C8AB8A.jpeg.0f94dc2902d860ed359432949b753efc.jpeg360118F9-3A47-4B5A-AB57-6F5244A0C807.jpeg.771c08c09de6ef6a0def9179c44121e9.jpeg

La única pega es que las grapas del cable del abs son mas grandes, y no clipan…. Yo lo solucioné con trozos de manguera de combustible (la típica negra que lleva dos tuberías unidas con un trenzado por medio). La cortas a la medida, haces un tajo para ponerla al latiguillo nuevo y separas la tubería por el trenzado, la parte interna se ajusta perfecta al latiguillo y la grapa es como si la engancharas al latiguillo original

 

Saludos

Gracias, el miedo a joder algo es lo que tiene jajajajaja

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Pues hoy me ha llegado una de las ultimas chuches (lo próximo cuando se ahorre ya por pijería e ir a juego, la maneta del embrague).IMG_6945.jpg.1e37133a9c6a777227a2f53140c83588.jpg

 

También casi me llega para el mes que viene (tuvieron que pedirla a fabrica) y hoy hacía 15 días del pedido. Quien sabe igual la traía el italiano en bicicleta y se le pinchó, por eso tardaba.

 

Mañana por la mañana la montaré y espero que por lo menos me de mejores sensaciones que la de serie.

 

Saludos

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hace 2 horas, Atenza dijo:

Pues hoy me ha llegado una de las ultimas chuches (lo próximo cuando se ahorre ya por pijería e ir a juego, la maneta del embrague).IMG_6945.jpg.1e37133a9c6a777227a2f53140c83588.jpg

 

También casi me llega para el mes que viene (tuvieron que pedirla a fabrica) y hoy hacía 15 días del pedido. Quien sabe igual la traía el italiano en bicicleta y se le pinchó, por eso tardaba.

 

Mañana por la mañana la montaré y espero que por lo menos me de mejores sensaciones que la de serie.

 

Saludos

Ya nos contarás

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hace 1 hora, superleones75 dijo:

Juer. Cómo se nota donde hay tela que cortar😂.

Pues siendo Brembro debería ir genial....suerte!

Pasta poca la verdad o la justa 😂😂😂, pero notaba que era un elemento de seguridad que le hacía falta si o si a la moto. Ya que tengo llevado bastantes sustos con la de serie. 
 

En vinilos, diabolos y alguna cosa como intermitentes me da igual cuanto mas barato sea. Pero gomas, suspensiones y frenos que es lo que te agarra y te para no es algo que vaya escatimar la verdad.

1 hour ago, Melspeed dijo:

Ya nos contarás

Si claro dejaré mis opiniones, aunque sigo con la mosca de que la brida para el retrovisor valdría la de serie 😅😅


Saludos

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    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
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