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Dejo foto del conector del colín para hacer el diagnóstico de la moto. En mi caso, imprimí la foto y la metí junto con un trozo de cable, en una bolsita de plástico y todo en el colín...nunca se sabe 

PD: creo haber leído que los modelos 1000 a partir del 2018, no tienen esta opción del cable

@Ander ese sensor en mi moto/esquema no lo veo, de qué año es tu moto? has probado a desconectar la batería?

el chispazo lo dió al poner los bornes?

Conector.jpg

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hace 3 horas, gsxsjud dijo:

Dejo foto del conector del colín para hacer el diagnóstico de la moto. En mi caso, imprimí la foto y la metí junto con un trozo de cable, en una bolsita de plástico y todo en el colín...nunca se sabe 

PD: creo haber leído que los modelos 1000 a partir del 2018, no tienen esta opción del cable

@Ander ese sensor en mi moto/esquema no lo veo, de qué año es tu moto? has probado a desconectar la batería?

el chispazo lo dió al poner los bornes?

Conector.jpg

@gsxsjud

 

Muchas gracias, ya lo he encontrado, me da fallo C23 que es el sensor de inclinación. 

He verificado que el sensor funcione bien. La alimentación le llega y en la señal tengo 0.62 V estando en vertical. 

No se me ha ocurrido volver a soltar la batería, lo haré ahora sin falta. 

La única otra cosa que me queda es probar otra batería ya que la mía esta un poco baja. 

La moto funciona normal, con todos sus cv... Eso quiere decir que el error FI no está limitando la potencia. 

Contaré la resolución. 

Publicado
hace 8 horas, Ander dijo:

@gsxsjud

 

Muchas gracias, ya lo he encontrado, me da fallo C23 que es el sensor de inclinación. 

He verificado que el sensor funcione bien. La alimentación le llega y en la señal tengo 0.62 V estando en vertical. 

No se me ha ocurrido volver a soltar la batería, lo haré ahora sin falta. 

La única otra cosa que me queda es probar otra batería ya que la mía esta un poco baja. 

La moto funciona normal, con todos sus cv... Eso quiere decir que el error FI no está limitando la potencia. 

Contaré la resolución. 

Suerte✌️.

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Pues nada de nada. He probado a soltar la batería y dejar que se descarguen los condensadores antes de conectarla de nuevo para ver si resetear pero no se quita el fallo. 

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El sensor es de 3 pines y ha de alimentarse entre 4.5-5.5v

La señal que ha de devolver a la ecu ha de ser un voltaje entre 0.2-4.8v

Aquí, en principio, puede ser el sensor, pero sino....es la ecm (esperemos que no)

En breve te paso info sobre cómo comprobar el sensor

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He conseguido el procedimiento para la comprobacion del sensor 

C23.png

C23_2.png

C23_3.png

@Ander hace poco subiste una foto del esquema de la moto y señalas un conector. Ese no es el sensor, el que señalas es el conector famoso donde van enchufados los puños calefactables.

El sensor está en la parte de abajo de la foto y está etiquetado como "TO SENSOR"

Por ultimo, la alimentación del sensor de caídas, es común con más sensores de la moto. Si solo te falla eso, es probable que sea únicamente el sensor el que dé problemas, sería cambiarlo y listo, pero antes haz las comprobaciones que posteé

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  • Gracias 1
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hace 27 minutos, gsxsjud dijo:

He conseguido el procedimiento para la comprobacion del sensor 

C23.png

C23_2.png

C23_3.png

@Ander hace poco subiste una foto del esquema de la moto y señalas un conector. Ese no es el sensor, el que señalas es el conector famoso donde van enchufados los puños calefactables.

El sensor está en la parte de abajo de la foto y está etiquetado como "TO SENSOR"

Muchisimas gracias!!! No se de donde lo has sacado pero no pierdas ese contacto jajajaja. Mañana me pongo con ello espero encontrar algo que no sea la ecu. 

Respecto a lo del diagrama, si, lo tenia claro la cosa es que no encontre la foto sin el circulo rojo.

 

Edito: He leido el doc, parece timbrar los cables para ver si estan rotos y casi descarto eso, lo probare pero es poco probable. Estoy cagadisimo con la centralita.

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  • 2 semanas más tarde...

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    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
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