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Dejo foto del conector del colín para hacer el diagnóstico de la moto. En mi caso, imprimí la foto y la metí junto con un trozo de cable, en una bolsita de plástico y todo en el colín...nunca se sabe 

PD: creo haber leído que los modelos 1000 a partir del 2018, no tienen esta opción del cable

@Ander ese sensor en mi moto/esquema no lo veo, de qué año es tu moto? has probado a desconectar la batería?

el chispazo lo dió al poner los bornes?

Conector.jpg

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hace 3 horas, gsxsjud dijo:

Dejo foto del conector del colín para hacer el diagnóstico de la moto. En mi caso, imprimí la foto y la metí junto con un trozo de cable, en una bolsita de plástico y todo en el colín...nunca se sabe 

PD: creo haber leído que los modelos 1000 a partir del 2018, no tienen esta opción del cable

@Ander ese sensor en mi moto/esquema no lo veo, de qué año es tu moto? has probado a desconectar la batería?

el chispazo lo dió al poner los bornes?

Conector.jpg

@gsxsjud

 

Muchas gracias, ya lo he encontrado, me da fallo C23 que es el sensor de inclinación. 

He verificado que el sensor funcione bien. La alimentación le llega y en la señal tengo 0.62 V estando en vertical. 

No se me ha ocurrido volver a soltar la batería, lo haré ahora sin falta. 

La única otra cosa que me queda es probar otra batería ya que la mía esta un poco baja. 

La moto funciona normal, con todos sus cv... Eso quiere decir que el error FI no está limitando la potencia. 

Contaré la resolución. 

Publicado
hace 8 horas, Ander dijo:

@gsxsjud

 

Muchas gracias, ya lo he encontrado, me da fallo C23 que es el sensor de inclinación. 

He verificado que el sensor funcione bien. La alimentación le llega y en la señal tengo 0.62 V estando en vertical. 

No se me ha ocurrido volver a soltar la batería, lo haré ahora sin falta. 

La única otra cosa que me queda es probar otra batería ya que la mía esta un poco baja. 

La moto funciona normal, con todos sus cv... Eso quiere decir que el error FI no está limitando la potencia. 

Contaré la resolución. 

Suerte✌️.

Publicado

Pues nada de nada. He probado a soltar la batería y dejar que se descarguen los condensadores antes de conectarla de nuevo para ver si resetear pero no se quita el fallo. 

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El sensor es de 3 pines y ha de alimentarse entre 4.5-5.5v

La señal que ha de devolver a la ecu ha de ser un voltaje entre 0.2-4.8v

Aquí, en principio, puede ser el sensor, pero sino....es la ecm (esperemos que no)

En breve te paso info sobre cómo comprobar el sensor

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He conseguido el procedimiento para la comprobacion del sensor 

C23.png

C23_2.png

C23_3.png

@Ander hace poco subiste una foto del esquema de la moto y señalas un conector. Ese no es el sensor, el que señalas es el conector famoso donde van enchufados los puños calefactables.

El sensor está en la parte de abajo de la foto y está etiquetado como "TO SENSOR"

Por ultimo, la alimentación del sensor de caídas, es común con más sensores de la moto. Si solo te falla eso, es probable que sea únicamente el sensor el que dé problemas, sería cambiarlo y listo, pero antes haz las comprobaciones que posteé

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
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hace 27 minutos, gsxsjud dijo:

He conseguido el procedimiento para la comprobacion del sensor 

C23.png

C23_2.png

C23_3.png

@Ander hace poco subiste una foto del esquema de la moto y señalas un conector. Ese no es el sensor, el que señalas es el conector famoso donde van enchufados los puños calefactables.

El sensor está en la parte de abajo de la foto y está etiquetado como "TO SENSOR"

Muchisimas gracias!!! No se de donde lo has sacado pero no pierdas ese contacto jajajaja. Mañana me pongo con ello espero encontrar algo que no sea la ecu. 

Respecto a lo del diagrama, si, lo tenia claro la cosa es que no encontre la foto sin el circulo rojo.

 

Edito: He leido el doc, parece timbrar los cables para ver si estan rotos y casi descarto eso, lo probare pero es poco probable. Estoy cagadisimo con la centralita.

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  • 2 semanas más tarde...

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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