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Bueno. Pues menos mal que lo he solucionado. Ya me veía llevando la moto al taller. Le hice el puente en el conector de diagnosis y me salió C42. Miro a qué se refiere, y me pone que puede ser el interruptor/llave de encendido o el conector de la bomba de combustible. Los fusibles estaban bien. Desmonto el depósito y limpio los conectores. Monto el depósito y me sigue haciendo lo mismo. Me da por poner el embellecedor de la llave, y listo. Perfecto. Quito dicho embellecedor y vuelve a salir. No pensaba que fuera así, pero bueno. La moto está correcta por suerte. Ahora a montar plásticos 

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  • Ya solucionó el problema, era que ponía contacto sin el embellecedor y no detectaba el chip de la llave. Gracias por los consejos

  • El sensor es de 3 pines y ha de alimentarse entre 4.5-5.5v La señal que ha de devolver a la ecu ha de ser un voltaje entre 0.2-4.8v Aquí, en principio, puede ser el sensor, pero sino....es l

  • He conseguido el procedimiento para la comprobacion del sensor  @Ander hace poco subiste una foto del esquema de la moto y señalas un conector. Ese no es el sensor, el que señalas es el cone

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El embellecedor de la llave lleva unos cables que son los encargados de decirle a la ecu que la llave es la correcta, es lo que detecta el chip de la llave

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hace 5 horas, gsxsjud dijo:

El embellecedor de la llave lleva unos cables que son los encargados de decirle a la ecu que la llave es la correcta, es lo que detecta el chip de la llave

Ya, pero al no desconectar el mazo, pensé que la detectaría igual. Pero no. Dos horas comiéndome la cabeza y aprendí algo. 

  • 3 semanas más tarde...
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On 19/8/2021 at 15:06, Marburgos dijo:

Me acaba de salir el código FI. He cambiado el líquido refrigerante y al levantar el depósito ya me ha salido el código. Cuando da contacto suena diferente, cómo que le faltan cosas por hacer en el check. Mueve el motor de arranque y ahí queda

Revisa todas las conexiones que hayas quitado y vuelto a conectar despues y si no has soltado ninguna pero has estirado demasiado el motor hacia atrás al levantarlo quizas has dañado el conector de corriente de la bomba de gasolina.

Para ver que error sale como dicen los compis, pon la moto en modo taller y mira que error sale en la pantalla.

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On 8/9/2021 at 0:02, Pablo6222 dijo:

Revisa todas las conexiones que hayas quitado y vuelto a conectar despues y si no has soltado ninguna pero has estirado demasiado el motor hacia atrás al levantarlo quizas has dañado el conector de corriente de la bomba de gasolina.

Para ver que error sale como dicen los compis, pon la moto en modo taller y mira que error sale en la pantalla.

Muchas gracias. Eso hice y me daba código de llave/bomba de gasolina. Era el embellecedor de la llave, que debe hacer contacto en el bombín

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hace 7 horas, Marburgos dijo:

Muchas gracias. Eso hice y me daba código de llave/bomba de gasolina. Era el embellecedor de la llave, que debe hacer contacto en el bombín

Si la llave que tienes no es original no seria la primera vez que veo que la antena de la llave no la detecta correctamente, a varios amigos mios con suzuki les ha pasado, si es la original quizas te esta fallando la conexion de la antena de la llave, prueba a desmontarla, ponerle limpiador de contactos y a ver si deja de darte ese fallo.

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hace 8 horas, Pablo6222 dijo:

Si la llave que tienes no es original no seria la primera vez que veo que la antena de la llave no la detecta correctamente, a varios amigos mios con suzuki les ha pasado, si es la original quizas te esta fallando la conexion de la antena de la llave, prueba a desmontarla, ponerle limpiador de contactos y a ver si deja de darte ese fallo.

Ya solucionó el problema, era que ponía contacto sin el embellecedor y no detectaba el chip de la llave.

Gracias por los consejos

  • 4 meses más tarde...
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On 6/2/2019 at 9:53, jftuning dijo:

buenos dias,ya he echo el puente y el codigo que me da es C44,segun el manual pone

Mal funcionamiento del circuito del sensor HO2. El voltaje de salida del sensor HO2 no se ingresa al ECM durante el funcionamiento del motor y las condiciones de funcionamiento.

que opinais

Buenas! Donde hay que hacer el puente para ver el codigo de error?

Alguien tiene que significa cada codigo?.

He soltado la bateria para hacer una prueba y luego al conectarla no he apretado los tornillos y ha pegado chispacitos. He quitado el contacto apretado la bateria bien y ahora tengo un fallo FI, los fusibles estan bien y yo acojonadisimo.

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Dejo por aquí por si a alguien le interesa los códigos de error y el esquema eléctrico. 

A mi me da el error C23, sensor de inclinación pero la verdad es que no se que hacer para solucionarlo. 

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