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Publicado
1 hour ago, jftuning dijo:

Regalazo de cumpleaños,no me entra un piñon x el culo,q os parece??

IMG-20190503-WA0003.jpg

te has pasado el juego ya !! y este es el premio definitivo. Ya tienes faena para el fin de semana ajustar esa PCV con el yoshi, yo iría pensando en hacerle admisión bmc / k&n ...

Felicidades, me encanta esa moto

Publicado
hace 2 horas, arian coro dijo:

te has pasado el juego ya !! y este es el premio definitivo. Ya tienes faena para el fin de semana ajustar esa PCV con el yoshi, yo iría pensando en hacerle admisión bmc / k&n ...

Felicidades, me encanta esa moto

graciasssssssss,q ganas tenia jejejjeje,este verano ire a q me lo afinen todo y a rodar.hace mucho el filtro??

Publicado
hace 12 horas, jftuning dijo:

Montado y probado,me tiene loco 😍

IMG_20190504_104033.jpg

IMG_20190504_104038.jpg

La verdad es que queda mucho más bonito que el original y para mí va un poco más fina. 

Publicado
hace 4 horas, B_gorka dijo:

La verdad es que queda mucho más bonito que el original y para mí va un poco más fina. 

ya te digo,a ver si salgo a hacer unos kilometros y veo q tal va

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 3/5/2019 at 15:06, jftuning dijo:

graciasssssssss,q ganas tenia jejejjeje,este verano ire a q me lo afinen todo y a rodar.hace mucho el filtro?? 

Hombre por si solo, seguramente no, pero claro tu tienes una centralita auxiliar un escape que retiene menos los gases de escape, lo normal seria forzar la máxima entrada de aire, y ajustar la mezcla en proporción y creo que con un buen filtro de substitución tipo k&n lo conseguirás, yo te hablo desde mi experiencia.. mi gsxr k2 mejoró mucho, cuando le hice admisión escape y pc, se lo hice todo a la vez y la verdad note una mejora brutal y es una moto del 2002, así que imagínate una del 2018

 

 

saludos. 

Publicado
hace 1 hora, arian coro dijo:

Hombre por si solo, seguramente no, pero claro tu tienes una centralita auxiliar un escape que retiene menos los gases de escape, lo normal seria forzar la máxima entrada de aire, y ajustar la mezcla en proporción y creo que con un buen filtro de substitución tipo k&n lo conseguirás, yo te hablo desde mi experiencia.. mi gsxr k2 mejoró mucho, cuando le hice admisión escape y pc, se lo hice todo a la vez y la verdad note una mejora brutal y es una moto del 2002, así que imagínate una del 2018

 

 

saludos. 

el filtro de momento no tengo pensado de cambiarlo,a ver q me dicen cuando vaya a mapear,d momento la dejo asi a ver q tal

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Le quedan genial, y la verdad es que así como está la tienes preciosa.

Eso sí, y ya para gustos los colores, en mi opinión, una pegatina más y ya le sobra.

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 18 minutos, Gsxr_27 dijo:

Le quedan genial, y la verdad es que así como está la tienes preciosa.

Eso sí, y ya para gustos los colores, en mi opinión, una pegatina más y ya le sobra.

por eso no le puse la q tenia de sobra jejejejjejejeej

gracias,ahora a disfrutarla como se merece

  • Me Gusta 1

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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