Publicado Julio 30, 20186 años Hola foreros, mi nombre es Álvaro y soy de Córdoba (España), llevo viendo este foro mucho tiempo principalmente buscando información sobre modelos de esta marca que tanto me gusta. Actualmente soy propietario de un Suzuki LTF Ozark 250 (un ATV) y proximamente y si dios quiere llegará a mi garaje un Suzuki Gsx 750 Inazuma, además de que haber tenido cuando era pequeño una Suzuki Rm 80 del 88 y un Suzuki Lt 50 (con este empezó el vicio) . Un saludo gente.
Publicado Julio 31, 20186 años pues al foro......... la inazuma es una de las motos mas bonitas que hay ....... al menos para mi gusto.
Publicado Septiembre 21, 20186 años Hola Álvaro. De Córdoba española, no argentina, jeje, buena puntualización. Bienvenido al foro
Publicado Mayo 19, 20204 años Hola tengo un quad Suzuki lt50 año 1985 aprox,tengo un problema con el stator no lo encuentro por ningún lado alguien me puede ayudar
Publicado Mayo 19, 20204 años BIenvenido Juan ..................aunque lo suyo es abrir un hilo nuevo con cada presentacion.
Registra una cuenta o conéctate para comentar