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Hola,pues llevo tiempo mosca,el TC lo tengo el modo 2 ,pues en salir en un semáforo si quiero salir algo ligero me salta el TC y ya si le doy gas a fondo ni te cuento,e de decir que lo e probado en todos los modos y me hace lo mismo.

Alguien le pasa lo mismo?

La tengo que llevar a revisión en agosto,lo comentaré para que lo revisen,pero me parece muy sensible.

Un saludoo!!

Pongo unas foticos para amenizar

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Yo llevo siempre el 1 y solo me salta en superficies muy deslizantes, con mucho frío pongo 2 y con agua pongo el 3, en modo 3 lo veo saltar, en el resto casi nunca

  • 2 semanas más tarde...
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      A mí me pasó en un scooter (350cc). Fallaba el ABS más que una escopeta de feria, era un sensor en mal estado. Me lo cambiaron en garantía y hasta hoy. El tema es que entre pitos y flautas busqué soluciones en foros; una de ellas era resetear el sistema. De hecho la propia casa recomendaba hacerlo al montar nuevo neumático, creo recordar. Fue hace 4 años y ya no sé con seguridad los pasos a seguir pero casi seguro que tu moto tiene una manera de hacerlo... Poner contacto, presionar botón unos segundos,  quitar contacto... Alguna secuencia de acciones será... 

      También puede ser muy intrusivo si la presión de un neumático es muy baja, pero en ese caso a mí me pasaba en curva. 

A ver si solucionas, ¡suerte!

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Yo sé de una S1000RR de las primeras, que le montabas un neumático que no era la marca y modelo de origen, y la electrónica se le iba la cabeza :51:

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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