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Buenas, mi pregunta es si existe alguna manera de poder conectar y desconectar el abs de la gsx-s750, me gustaría poder desconectar el trasero con algún brico o algo. Gracias de antemano

 

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mira en el manual de servicio de esa moto...

al ser un sensor, será tan fácil como desconectarlo de su clema... el único problema que le veo, es que al desconectarlo, te marcará error en la pantalla y tendrías que buscar el cable de la ECU que te marca ese error para anularlo...

algo parecido a cuando desconectamos el servomotor para solucionar el fallo de la inyección al cambiar escape...

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La 750 lleva control de tracción? En ese caso el sensor es el mismo.

Quizás se pueda anular por software, además de desenchufarlo pero como dice joseaguerrero, dará error.

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La GSX-S750 sí lleva control de tracción...

Si desconectas el ABS, se desconecta el Control de Tracción??? Entonces no merecería la pena quitarlo, porque el control de tracción de estas motos va muy bien, a mi al menos me gusta, y sería una pena perderlo...

Como dice gsxsjud, lo mismo se podría anular por software, pero eso ya es una movida...

Voy a ver si encuentro algo en inglés por ahí...

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Aquí te pongo un hilo en inglés sobre el tema de desconexión del ABS:

http://www.gsxs1000.org/forum/suspension-brakes/36274-abs-delete.html

Y me he encontrado por casualidad una clema para desactivar el ABS en las GSX-R, que te puede servir de orientación para la tuya, por si existiera para tu modelo:

https://www.gravesport.com/products/flash-tune-suzuki-gsxr1000-abs-delete.html

  • 2 semanas más tarde...
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A uno de los talleres que acudí para preguntar por la reprogramación de la centralita me comentaron que ellos "anulaban" el ABS.  Por lo que me dijeron "simplemente" es desconectar el abs poniendo un interruptor antes del fusible del ABS. De esa manera no se elimina completamente y se puede usar en carretera. Se lo estaban haciendo a varias vstrom para cuando se metian por caminos.

 

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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